ALGUN PROGRAMA PARA HBC DE WII PARA LEER MINI DVD GC COPIA

buenas amigos de ante mano les agradeceria si me sacan de duda existe algun programa para el HBC de wii que permita cargar las copias de gc en mini dvd para correrlas como se colocan los juegos de de dvd -r.
EN POCAS PALABRAS COLOCAR EL MINI DVD Y ENTRAR Y JUGARLO CLARO CON EL MANDO DE GC HERMANOS GRACIAS DE ANTE MANO MUY AGRADECIDO LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO POR RESPONDER MI INQUIETUD YA Q NO POSEO INFO . [sonrisa]
Mira el foro:http://www.elotrolado.net/foro_wii-softmods_170
No se si el lector te pillará un Mini-DVD... mejor graba lo que sea en un DVD normal y entonces funcionará con Modchip o SoftMod, pasate por los foros adecuados según lo que quieras.
si el mini DVD el -r no toca haber problemas para leerlo desde GC Backup Launcher o con chip
Wii tiene retrocompatibilidad lee GC original mientras tengas un cMIOS instalado podras quemar un ISO de GC en Mini-DVD y te lo leera tengo un Backup de mi Metroid Prime 2 Echoes y me funciona :) solo tienes que quemarlo a una velociada baja.
ZxJesus escribió:Wii tiene retrocompatibilidad lee GC original mientras tengas un cMIOS instalado podras quemar un ISO de GC en Mini-DVD y te lo leera tengo un Backup de mi Metroid Prime 2 Echoes y me funciona :) solo tienes que quemarlo a una velociada baja.

y con DVDs de calidad, claro.
5 respuestas