HDMI está baneado por "Troll"
¿conoceis algún programa para imprimir carátulas que tenga una plantilla para imprimir en el formato de las cajas de Blu-ray?
vamos, coger una imagen de un juego y que el programa la acople perfectamente a las medidas exactas de la caja.
Tengo el Caratulator 3.0, tiene para imprimir VHS, CDs, DVDs normales y DVDs de caja slim, pero no tiene ningún plug-in del formato blu-ray
También tengo uno antiguo pero que a mi me gusta para sacar carátulas, llamado Ultimate Label Printer, pero ni mucho menos imprime ese formato.
Es raro porque ya existen grabadoras de blu-ray a buen precio y los discos han bajado mucho.
Quiero imprimir una carátula del Uncharted, porque lo tengo Platinum y no me mola mucho la carátula.
Además, así se pueden customizar o crear tus propias carátulas, que hay veces que las originales no me gustan mucho.
Dicho sea de paso, me encanta el tamaño y grosor de las cajas de Ps3, son del tamaño perfecto, ni muy grandes como las cajas de DVD normales ni demasiado finas como las cajas de DVD slim ni demasiado pequeñas. ¿no creeis?
Podrían ser de color azul transparente como las películas de ese formato, pero bueno, tampoco están nada mal transparentes del todo.