Algún programa para mantener el ordenador en buen estado?

Alguien sabe de algún programa que me pueda garantizar un buen mantenimiento de mi pc tanto de virus como malware?

No tengo ningún antivirus instalado porque suele ralentizar el pc, tengo el ccleaner para limpiar mierda y poco más.

Me gustaria saber de algún programa que sea bueno para pasar scans de vez en cuando y mantener el s.o. en buena forma (ya sabeis, los ordenadores recien comprados van de maravilla, y al tiempo cada vez van peor).

El caso, no se si pasarle de vez en cuando el bitdefender o el malwarebytes, ¿Alguna buena recomendación?
DrakeFang escribió:Alguien sabe de algún programa que me pueda garantizar un buen mantenimiento de mi pc tanto de virus como malware?

No tengo ningún antivirus instalado porque suele ralentizar el pc, tengo el ccleaner para limpiar mierda y poco más.

Me gustaria saber de algún programa que sea bueno para pasar scans de vez en cuando y mantener el s.o. en buena forma (ya sabeis, los ordenadores recien comprados van de maravilla, y al tiempo cada vez van peor).

El caso, no se si pasarle de vez en cuando el bitdefender o el malwarebytes, ¿Alguna buena recomendación?

si usas windows 10 con el defender sobra
prison1287 escribió:
DrakeFang escribió:Alguien sabe de algún programa que me pueda garantizar un buen mantenimiento de mi pc tanto de virus como malware?

Si uso W10
DrakeFang escribió:
prison1287 escribió:

Si uso W10

entonces para virus y malware no te compliques el defender no te va a dar problemas y los otros antivirus depende.
Bueno, el Malwarebits me ha sacado cosillas que se le habían colado al Defender (por meterme donde me llaman y acabar metido en un bucle de esos en los que te intentan instalar una extensión y cancelando vuelves a lo mismo).
Iobit system care ultimate, tiene antivirus y usa la base de datos de BitDefender o kaspersky no me acuerdo, yo lo uso desde hace mucho tiempo en una tablet convertible sin apenas ram 2gb y no ralentizar el sistema.
teniendo windows 10 no te compliques la mayoría de los antivirus te daran problemas si no es una cosa sera con otra
pero siempre acaban dando problemas con algun programa mientras tengas el defender actualizado y no abras archivos peligrosos a lo loco no necesitas antivirus extras.
Incluso hay veces que tienes que deshabilitar el defender para instalar algunos programas (y no solo los de los mares)
ya usando windows 7 o otro si te vendria bien
gracias por las respuestas
7 respuestas