¿Algún programa para monitorizar la CPU mientras se juega?

Hola amigos!...Mi pregunta hoy es clara: ¿Existe algun programa para monitorizar temperaturas de la CPU como MSI Afterburner o EVGA Precission hacen con la GPU mientras se juega?, es decir con su letrero en tiempo real!
Pues en C/V tienes en la sección de Informática los llamados Logitech M13, que estos te dan esa información, esto si, no los graba.
Te dan las cargas de CPU, Ram y acceso al HD.
Junto con fraps, te dicen los FPS en su LCD.
No solo el M13, El teclado M15 también tiene, e incluso los nuevos tienen pantalla a color.
Yo tengo uno de esos M13 comprados de "secondshop" que rondan los 25€
Espero haberte ayudado.
Yo uso el hardwareinfo64 (tb hay versión para 32bits) para detectar datos y el rivatuner para que los muestre en pantalla mientras juego. Puedes ver cientos de parámetros pero para mi basta con el porcentaje de cpu y gpu que uso, su temperatura y velocidad de ventilador.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
coretemp. aparte tambien tiene gadchet
FushigiZ escribió:Yo uso el hardwareinfo64 (tb hay versión para 32bits) para detectar datos y el rivatuner para que los muestre en pantalla mientras juego. Puedes ver cientos de parámetros pero para mi basta con el porcentaje de cpu y gpu que uso, su temperatura y velocidad de ventilador.

Vaya programa tio!...Es increible!..Es exactamente lo que necesitaba y algo más...Desconocía totalmente su existencia...Muchas gracias!
Yo uso aida64 miro las temperaturas de los componentes en mi teclado de mi firma
Yo uso Coretemp, HWiNFo64 y MSI Afterburner
6 respuestas