algun programa para obtener Musica del UMD?

pues eso, saben de algun programa que pueda sacar la musica del UMD y convertirla a MP3 para escucharla en cualquier lado?

ojala haya algo asi x)

gracias por su atencion
la buskeda,creo yo...Bueno,yo no se.....xD,pero has buscado xD????
claro que he buscado =), se muy bien que en un foro primero uno busca y luego ya postea, pero es que de plano no se que busco...

ayer un amigo me comento que es posible hacer algo con el UMD Gen, me lo he bajado pero no se como funciona... y ni siquiera se si es posible hacer lo que ansio, sacar la musica del UMD para escucharla a cualquier hora :P
bueno...primero tienes que buscar mas, porque hay de todo con respecto a lo que buscas, sino en eol (que si lo hay) lo tienes en google.

yo para oir la musica de los umd utilizo el atrac3 player

AQUI LO TIENES con este solo puedes oir todos los at3 que tengas en la psp, por ejemplo: umd, datos salvados...

de donde sacar los at3?

muy facil segun se mire, porque hay varias formas.

1 - extraes el iso, sino lo tienes en iso pues lo conviertes antes.
entras a PSP_GAME en el iso que previamente extrajiste a carpeta y veras at3 y dentro de las demas carpetas SOUND o algo asi tienes los demas, busca por ellos y veras .at3 a puñaos,...en los que hay claro, pues en algunos para reducir peso no los llevan todos.

2 - si lo que quieres es sacarla del umd pues:
usas por ejemplo el PSP Filer 3.1 que ya esta hasta en español y simplemente entras en el umd copias los .at3 y los pegas donde quieras de la memory stick.
despues los escuchas con el ATRAC3 PLAYER y andando.

espero te sirva.

Salut2
deadzone tu si que eres atrac4 :D

texto=enorme
abrazo =enorme

este mensaje no lo borraré ;) porque me ha gustado.
pero no [flipa] me citeis [careto?] [bye]

Imagen eres un Imagen eres un Imagen [boing]
HiMd Renderer, es lo unico que le falta al mini tuto de DeadZone, este programilla (no recuerdo donde lo descargué) sirve tanto como para gestionar los minidisc de última generación (HiMd, Similar a un UMD pero para música) como para convertir en atrac3 atrac3plus y todos los formatos de Sony, tamvien lo hace a la viceversa pasandolos a mp3
Muchisimas gracias!

ya los baje, tengo un juego en .CSO en la memory stick, se ve algo complicado el usar el Psp Filer, abri el .CSO y salieron muchisimas lineas y de ahi no se que hacer xD

acabo de investigar mas!

alguien tiene un link de descarga para el ADXEncoderHelper?

tiene el AFSextract dentro!

la iso que tengo tiene todo junto en un AFS , con el AFSExtract podre separar en .bin las canciones y posteriormente renombrarlas a .adx , ya solo queda convertirlas en .wav y luego a .at3 para escucharlas!

alguien tendra un link de descarga de ese programa?

Nota... ya vi el tutorial.. y ahi hay una descarga.. pero al darle dice que esa descarga no se encuentra mas en la pagina de galeon.. T_T por eso mi peticion

Muchas gracias =)
bueno_

para las cso puedes utilizar el daxter creator
que es una aplicación que sirve para comprimir isos en cso o dax

bien pues tb puedes descomprimir el cso con este para obtener el iso original
ya solo te queda abrir la iso

yo utilizo el winrar para esto
y cuando este abierta buscar la carteta del sonido la que tenga los at3

y extraerlos por ejemplo en el escritorio para reproducirlos con el atrack 3 player

espero que te sirva
salu2
7 respuestas