Airdroid lo probe hace tiempo y es igual que el web sharing lite, se cancela la subida si llevas mas de 10 minutos y de velocidad poco mas o menos..
En cuanto a FTP, estuve probando ayer el wifi FTP Server, y para una pelicula de 800 mb, llego a la hora y todavia no se habia subido, asi que lo corte yo, no tiene cortes como el airdroid pero igual te tardan 2 horas una pelicula de 800 mb.
Con este programa puedes ver el contenido de tu tablet/movil a traves de web pero no puedes subir nada...si quieres subir algo lo tienes que hacer desde el explorador.
El KdeConeect no lo he probado, buscaba no obstante una solucion donde no tuvieras que instalar nada en el pc, simplemente acceder via web, aparte de que la tablet que tengo es lo mas viejo que puedas imaginar, mas de 10 años seguro, la uso solo para ver peliculas por que no puedes hacer mucho mas, y tienen que ser de 720p, no puede con mas.No se si tendra kdeconnect, creo recordar que algo parecido vi, si es asi lo probaré a ver que tal.
Si no me equivoco, mi tablet es esta
https://www.devicespecifications.com/es/model/6e2f2a7aYa no la venden, pero es mala como ella sola, por eso deje de usar samsung, aunque como solo la uso para peliculas, pues hasta que casque..
No obstante sigo abierto a sugerencias, si el kdeconnect no funciona.