¿Algun programa para pasar imagenes del pc al hdd?

Que no sea el Winhiip, porque te formatea el disco y solo te sirve para eso, y yo lo quiero tambien para pasar archivos entre ordenadores. ¿Existe alguno? POrque he visto varios, pero solo cojen la imagen del lector de dvd. [mamaaaaa] ¿El USBUtil no hace falta formatear el disco duro? :-?
[bye]
Hola,

no se entiende nada de lo que dices y lo que quieres, como no te expliques mejor
no hay forma de entenderte.

Para empezar pasar archivos entre ordenadores no tiene nada que ver con la Ps2
y este foro.

Hablas de winhiip y luego usbutil, uno sirve para Ps2 gruesa y el otro para Ps2 fina.
Mejor léete todos los hilos que hay pinchados, más el del Freemcboot.

Si te refieres a instalar los juegos en el disco duro mediante el pc para una Ps2
gruesa utiliza el HdlDump Helper GUI:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

Saludos.
A ver, es que escribir rapido porque tenia que irme. :p
EL winHiip para pasarle isos a la ps2, tiene que formatear el disco duro y entonces no sale en MI PC cuando lo conecto. Entonces lo que yo quiero es un programa que no me formatee el disco duro, para que me sirva para la ps2 y para guardarle cualquier tipo de archivo del ordenador. Entonces pregunto si me sirve el USB Util. Es para pasar imagenes del ordenador al disco duro externo para abrlas desde el USB extreme
A ver, es que si lo que tu tienes es una Ps2 fina con el disco duro por usb, el
winhiip no te sirve.

Si es la fina la respuesta es no, sólo te sirve el Usbutil o el propio HdAdvance.
En cuanto a como funciona el Usbutil no tengo ni idea ya que yo no lo uso,
los hilos que tenia abiertos este programa ya están archivados así que pregunta
en el del Freemcboot.

Saludos.
Ok gracias, [beer] aunque el winhiip tambien em detectaba el disco duro externo pero tenia ese problema.
[bye]
4 respuestas