Algún programa para pasar tus dvd's a Mp4 o demas?

Buenas noches a todos!

Tengo una pregunta y bueno... buscando no encuentro nada... ningún programa...

Tengo muchos DvD's que me gustaría ver en la PSP quando voi de viage o quando no estoy en casa.

Tenía el programa X-OOM para PSP (Sirve para pasar tus dvd's a mp4 i también películas que tengas en el PC) pero este programa siempre me dice que el DVD está protegido contra copyright. Entonces para que coño quiero yo este programa si no me deja pasar casi ningún DVD a formato Mp4?

Entonces me gustaría que me dijeseis programas para pasar mis DVD's a formato MP4 o PMP me da igual, mientras los pueda ver en la PSP !^^

Muchísimas gracias :D
hala, pues mira, introduciendo unas pocas palabras en el google he encontrado esto en la primera pagina de busqueda:

http://www.archivospc.com/programas/archivos/Amadis%20DVD%20to%20PSP%20Converter.php

a disfrutar [oki]
aka_psp escribió:hala, pues mira, introduciendo unas pocas palabras en el google he encontrado esto en la primera pagina de busqueda:

http://www.archivospc.com/programas/archivos/Amadis%20DVD%20to%20PSP%20Converter.php

a disfrutar [oki]

Si funciona te regalo lo que quieras!!!

Ahora lo probaré ! ^^
xD no hace falta que me debas nada, yo solo ayudo [jaja]
Te recomiendo el Total Video Converter. Puedes convertir a muchisimos formatos. Abres un video, o un dvd, y eliges el formato de salida. Te reconoce PSP video. Le das y te pone directamente el nombre el mismo programa para que no te lies. Puedes convertir a 3gp (formato movil), quicktime, divx, flv (formato videos youtube) y varios mas. Y luego puedes elegir entre 3 calidades: Alta, Normal, Baja.
Muy bueno y muy rapido!.
Yo lo que uso es, primero el DVD Decrypter para extraer los videos de los DVDs (Por sino los tengo en *.avi), luego el DVD2AVI para pasar de formato DVD a *.avi y por ultimo el PSP Video 9 para pasar de *.avi a *.mp4 de PSP. Parece engorroso y largo pero en realidad no lo es :).
5 respuestas