Algun programa para pasar una iso a .cso?

buscaba el nombre del programa y tb una pequeña explicacion paso a paso del mismo.muxas gracias a quine me pueda ayudar.
Daxter creator por ejemplo es muy facil de usar
Utiliza la busqueda!
Salu2!
gracias amigo ,ahora lo probare.sabes si tiene txt en español.?
Yo tengo instalado el Daxter Creator 2.5 y es una maravilla, pinchas con el boton secundario en una ISO y en otro click mas casi la tienes en CSO... lo dicho... una maravilla ( y si, en español )
Para que es necesario parar de iso a cso?
hidem escribió:Para que es necesario parar de iso a cso?

para comprimir la iso por ejemplo?
Para que ocupe menos? y como se hace eso.
hidem escribió:Para que ocupe menos? y como se hace eso.

te has leido el hilo? vuelve a leerlo, por ejemplo... el segundo mensaje
Vale, perdona. Con ese programa te lo comprimes mucho?
Te lo comprime como cualquier otro porque en realidad todos aplican las mismas intrucciones. Comprime siempre a nivel 9

Salu2!
una pregunta sobre ejemplo practico......

tengo el pro 6 y una tarjeta de 1 gb ,elpro ocupa casi 1,3 gb en iso y quiero pasarlo a cso pa q me quepa y funcione ,a q nivel lo comprimo.?

al 9? setra muy heavy al 9?
Nose yo siempre comprimo al 9 y creo que como yo casi todos. Creo que no debe de haber mucha (o casi ninguna) diferencia de rendimientos entre niveles de CSO. Creo que la diferencia mas bien radica entre si es ISO o ya lo has pasado a CSO

En fin es opinion personal nada nas, yo siempre comprimo a 9 y ningun problema! ;)

Alomejor ganas mucho espacio o poco, depende del juego en si...

Salu2!
Daxter Creator OwnZ jeje, sin duda alguna,el más sencillo, con posiblidad de comprimir y descomprimir a los formatos más usuales y muy útil.
al cargar una iso comprimida (cso , dax) desde dev 0.51 y firm 1.71 sc corriendo la emulacion de la 3.02 , hay k utilizar un loader o somplemente metemos la iso cso ,dax en la carpeta iso y el dev yapuede cargarlas?
13 respuestas