¿Algun programa para poder extraer las isos en mac

Hola a todos.

Pues eso,con que programa para mac podria extraer las isos,para meterlas en el disco duro usb.

Gracias de antemano.
Nativo de mac juraria que no. Pero tio, un mac sin el darwine es como un dia sin sol.

El darwine sirve para ejecutar exe en tu mac y va relativamente bien. Es el wine de mac
Cavalier escribió:Nativo de mac juraria que no. Pero tio, un mac sin el darwine es como un dia sin sol.

El darwine sirve para ejecutar exe en tu mac y va relativamente bien. Es el wine de mac

Es una buena opcion,tambien tengo entendido que los ultimos mac se les puede instalar windows,si vas a estar toqueteando cosas de estas yo haria una particion con XP,aunque sea justa..Saludos
Es una buena opcion,tambien tengo entendido que los ultimos mac se les puede instalar windows,si vas a estar toqueteando

Para ponerlo mas claro... Unicamente los que tengan de procesador INTEL
smiret escribió:Hola a todos.

Pues eso,con que programa para mac podria extraer las isos,para meterlas en el disco duro usb.

Gracias de antemano.

Yo utilizo Xbox Image Browser vía WinE y va como la seda.

Salu2 ;)
Mikel24 escribió:
Es una buena opcion,tambien tengo entendido que los ultimos mac se les puede instalar windows,si vas a estar toqueteando

Para ponerlo mas claro... Unicamente los que tengan de procesador INTEL

Exactamente,ya que si mal no recuerdo anteriormente eran Power PC. [oki] ..Saludos
si claro, con el "boot camp" tienes un asistente para instalar y arrancar windows como en cualquier otro PC. Pero si eres usuario de mac, no te gustara abandonar este pedazo de sistema para pequeñeces como esa. Otro cantar sería un autocad o un juego gordo, que no tienes mas opción.
baja una app que se llama: x360 iso hacker

eso,

suerte!
Lastima que el abgx360 no extraiga isos, pues tiene versión para Mac, si tienes uno con Intel.
yo tngo paralleles e instale el windows xp, una persion aligerada y solo lo uso para extraer isos
Pues yo utilizo extract-xiso. Es de línea de comandos. Vale para Linux, mac y PC. No me da ningún problema y además es muy rápido.
MiCK-1 escribió:Pues yo utilizo extract-xiso. Es de línea de comandos. Vale para Linux, mac y PC. No me da ningún problema y además es muy rápido.

Ese extract-xiso no es solo para imagenes de xbox1?
Lotush escribió:
MiCK-1 escribió:Pues yo utilizo extract-xiso. Es de línea de comandos. Vale para Linux, mac y PC. No me da ningún problema y además es muy rápido.

Ese extract-xiso no es solo para imagenes de xbox1?

Coñe es un milagro!!! Jejejej...

No, hombre, no ;) Las últimas versiones también valen para juegos de 360. Lo vengo utilizando desde hace meses y estoy contentísimo. Había un hilo por aquí que hablaba de él.
13 respuestas