algun programa para recuperar archivos?

bueno he formateado el pc y he formateado la particion de mi vida,y bueno me gustaria saber un programa para poder recuperar los archivos
Ante todo no toques nada, si puedes haz un backup del hdd completo y luego segun opciones...

Si solo has formateado rapido usa testdisk para restaurar particiones, tal vez puedas hacerlo sin problemas.

Si es partición NTFS o FAT32 puedes usar Recuva en modo profundo también, si es otra cosa, pues testdisk.
Creo que recuva lo he usado alguna vez yo para eso y no he tenido mucho problema. Pero ante todo (además de que no toques nada, como te ha dicho) no intentes recuperar los archivos en el mismo disco duro, ya que entonces machacarás los datos que estás intentando recuperar. No recuerdo bien como funcionaba exactamente el programa, pero cuando tengas que seleccionar el destino donde recuperarlos, elige un disco duro diferente al que has formateado.

Saludos!
pff ya recuperado archivos con la desesperacion pero aun asi eran 1,5t y he recuperado 100gigas,no tengo nada en realidad me voy a bajar el testdisk a ver q recupero
Blocken-JR escribió:pff ya recuperado archivos con la desesperacion pero aun asi eran 1,5t y he recuperado 100gigas,no tengo nada en realidad me voy a bajar el testdisk a ver q recupero

1,5tb no es la particion de tu vida, es tu vida en multimedia XD.

Si no es nada raro con testdisk podrás recuperar el formato anterior porque si solo has borrado el indice de archivos digamos, se recuperara este completamente.

Consejo para un futuro, BACKUPS!!!!!, el siguiente nivel, sincronizacion en otros lugares (FTP, NAS, Dropbox) y ya si eso, time machine o semejantes.
Yo por mi parte con Dropbox y gDrive (documentos y fotos) ando bien usando Time Machine para cuando trasteo con archivos que no debería tratar (en Ubuntu vamos).
me bajado el testdisk ese pero nose como se utiliza,yo tengo mi particion pero formateada
Prueba con este tutorial http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso , ese programa me recupero la mayoria de los datos, tambien puedes echar un vistazo a foremost
6 respuestas