algun programa para reparar un hd??

Hola a todos, tengo un disco duro q tiene sectores dañados y me gustaria arreglarlo en la medida de lo posible, tenia uno muy bueno ( HDD Regenerator ) pero este programa t crea un disco de arranq q carga un programa q t lo arregla pero ahora se ma jodio la disketera, alguien sabe de alguno q funcione desde windows o linux??

gracias por adelantad y salu2
El mismo hdd regenerator funciona desde windows, pero solo en un sistema operativo, ahora no se si era win98 o winxp...
hola Irblast; mucho me temo q en el windows xp no va, sera en el 98, una lastima porq es un programa muy bueno, parece mentira un problema tan tonto por no tener disketera, y paso de comprarme una porq me parece q es tirar el dinero

un salu2
La verdad es que no vas a encontrar ningun otro programa como este.
Una disquetera no la usas nunca, pero cuando la necesitas es por algo importante, seguro que encuentras alguna de segunda mano en algun taller de reparaciones, incluso puede que te la regalen.
EasyRecovery Professional , este me ha dado muy buenos resultados recuperando datos de discos inutilkizables
DAN-T escribió:EasyRecovery Professional , este me ha dado muy buenos resultados recuperando datos de discos inutilkizables

Creo que lo que quiere es arreglar el disco y no recuperar datos.
5 respuestas