Buenas, tengo un libro que tiene un fallo, y es que se ha manchado por abajo, y en todas las páginas tiene un mismo error. Hay tres manchas en la parte inferior de la página en todas las páginas. Me pregunto si después de escanearlo (le cortaré el borde y eso para que salgan perfectas las páginas) puedo procesar las imágenes con algún programa para solo tener que retocar la parte de abajo una vez, y no 222 veces que son el número de páginas del libro xD
El fallo se produce abajo de la página donde no hay texto, a si que el retoque a realizar es exactamente el mismo en todas las páginas y me parece que debe de haber algún programa / algún procedimiento con photoshop que me permita retocar las 222 a la vez o retocar una vez y que luego aplique los mismos ajustes a todas las páginas.
Y si os estáis preguntando a ver si no sería más fácil descargarlo de internet, ya que teniendo el original creo que no sería delito (aunque con la nueva ley esta que han puesto ahora ni idea sinceramente)... No está xD no está en todo internet el libro este xD Mira que lo he buscado pero nada (es que acaba de salir hace unas semanas).
Tengo un lector de libros electrónicos y también lo quiero llevar ahí. Espero no estar incumpliendo ninguna norma, quiero dejar claro que esto lo hago teniendo el original, y que la digitalizacion va a ser para mi. A si que que yo sepa eso no es piratería.
Y para dejarlo claro se trata de un libro que he pedido por amazon y ya que ha llegado en tan malas condiciones me han enviado otro y me han dicho que este puedo quedarmelo.
A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo