algun programa para saber donse se alojan todos los GB?

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo el siguiente problema.
tengo en la particion donde tengo instalado el S.O (C:) un monton de GB que no logro encontrar ....
he puesto ver "carpetas ocultas" y nada que no salen los gbs que andan ocupando la particion,
me gustaria saber de algun programa o algo para saber mas detalladamente donde estan esos gb perdidos.
gracias y un saludo
Scanner: gratuito, simple y en español.

Se descarga desde aquí:

http://www.steffengerlach.de/freeware/
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias claudia un saludote
https://www.jam-software.de/customers/d ... 43j5jl32e0

Este está muy bien, es gratuito y te muestra detalladamente qué ocupa cada directorio de forma muy visual y con esto no dejarás hueco sin ver.
JuananBow escribió:WinDirStat

Yo tambien uso este y me encanta.
Para mi el mejor con diferencia es el spacemonger, ves enseguida y de forma clara cuales son las carpetas y archivos que mas ocupan:

Imagen

Tiene un zoom para ver el contenido de las carpetas de forma mas detallada.
A mi me parece feo con ganas, la verdad. [sonrisa]

De los que se han comentado por aquí me ha gustado el TreeSizeFree.

Scanner y WinDirStat los veo más similares.

Spacemonger lo veo con una apariencia a Windows 3.1 que parece que se haya sacado del algún museo.
[Claudia] escribió:A mi me parece feo con ganas, la verdad. [sonrisa]

De los que se han comentado por aquí me ha gustado el TreeSizeFree.

Scanner y WinDirStat los veo más similares.

Spacemonger lo veo con una apariencia a Windows 3.1 que parece que se haya sacado del algún museo.

Te recomiendo que lo pruebes, para mi es la forma mas rapida, sencilla y comoda de ver el contenido del disco duro, y gracias al zoom que se puede hacer con la rueda del raton permite ir viendo el contenido de las carpetas de forma mas detallada.
Te adjunto una imagen

en Scanner pones el raton encima del trozo que quieras y te dice la ruta completa.
9 respuestas