Algun programa para saver la temperatura

Pos eso ke si ay algun programa para saver la temperatura del ordenador y cual es la optima , si lo saveis dejar aki url plz
Everest.


Un saludo


PD: No te lo tomes a mal, saber es con b
xD ace muxo ke deje el cole no volvera a pasar..........o se intentara , asi ke el eeverest voy a ponerlo en la mula
de todas maneras, los sensores de las placas base son una lotería, ahora me dice la mía, que tengo el nforce 4 ultra a 25ºC, cuando tocas con el dedo al disipa del chipset y literalmente te quemas. XDD
tmaniak escribió:de todas maneras, los sensores de las placas base son una lotería, ahora me dice la mía, que tengo el nforce 4 ultra a 25ºC, cuando tocas con el dedo al disipa del chipset y literalmente te quemas. XDD


[tomaaa] [tomaaa] Es que tu placa ya está muy castigada del overclock que le has hecho... [jaja] [jaja]


Por cierto, la mía marca ahora 55ºC el chipset... Que se joda y pase calor... [boma] [boma]

Lo mejor es que te compres una sonda térmica.

Un saludete!
Cosmiton escribió:
[tomaaa] [tomaaa] Es que tu placa ya está muy castigada del overclock que le has hecho... [jaja] [jaja]


Por cierto, la mía marca ahora 55ºC el chipset... Que se joda y pase calor... [boma] [boma]

Lo mejor es que te compres una sonda térmica.

Un saludete!


pero si la placa que tengo ahora es nueva de un par de días, una ASUS A8N5X con un nForce 4 ultra.....
tmaniak escribió:
pero si la placa que tengo ahora es nueva de un par de días, una ASUS A8N5X con un nForce 4 ultra.....

Ah vale, no me fijé. Es verdad, ya no tienes la asrock... :-P


A ver lo que dura.... [sati] [jaja]


Un saludo [buenazo]
Pos el cabron del everest no me detecta los sensores de la x1800GTO [+furioso]
algun otro ke no sea el everest xke no lo entiendo [carcajad]
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)