Algun programa para unir archivos partidos (split) para PS3?

Buenas,

He copiado un backup del disco duro externo al interno. Dicho backup al estar en externo tenía los archivos de mas de 4GB divididos y ahora desde interno da pantalla negra con cualquier manager.
¿Conocéis alguna aplicacion para la PS3 o algun manager que tenga la opción de unirlos?

Muchas gracias por adelantado. :)
desde el mismo manager dale a copiar en externo y el solo lo hace
Gracias sefirot, um... pero lo hace directamente sobre el backup?¿ o es necesario volver a copiar del externo al interno y utilizar la opción que comentas para que lo haga.
El caso es que cuando lo copié lo copié con blackbox ftp, a lo mejor por eso no me los unió. ¿Sabes si utilizando el ftp de cualquier manager también los une o solo con la opción que me comentas?
(borré el backup del externo y voy a intentar no tener que copiarlo de nuevo)

Muchas gracias de nuevo!
JuRaSSiCBoY escribió:Gracias sefirot, um... pero lo hace directamente sobre el backup?¿ o es necesario volver a copiar del externo al interno y utilizar la opción que comentas para que lo haga.
El caso es que cuando lo copié lo copié con blackbox ftp, a lo mejor por eso no me los unió. ¿Sabes si utilizando el ftp de cualquier manager también los une o solo con la opción que me comentas?
(borré el backup del externo y voy a intentar no tener que copiarlo de nuevo)

Muchas gracias de nuevo!


Te toca copiarlo al HDD externo y de ahi copiarlo al interno con OM. EL Conngenies File manager tambien junta, prueba antes a copiar dentro del interno de la ps3 de una carpeta a otra con el commgenies a ver si asi los junta.
Ok muchas gracias, pero los junta tan solo copiándolo de una carpeta a otra o tengo que utilizar alguna opción?¡
JuRaSSiCBoY escribió:Ok muchas gracias, pero los junta tan solo copiándolo de una carpeta a otra o tengo que utilizar alguna opción?¡

En un principio los junta automaticamente al pasar de HDD externo a interno, no se si al copiarlo de una carpeta a otra y encontrarse con ese tipo de archivos los juntara... prueba no pierdes nada.
Executor escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:Ok muchas gracias, pero los junta tan solo copiándolo de una carpeta a otra o tengo que utilizar alguna opción?¡

En un principio los junta automaticamente al pasar de HDD externo a interno, no se si al copiarlo de una carpeta a otra y encontrarse con ese tipo de archivos los juntara... prueba no pierdes nada.


Probando que estoy XD ahora os comento como ha ido el invento

EDITO: Todavía copiando... y yo que pensaba que la lentitud era por copiar de usb o a través de ftp. Parece que tarda lo mismo de disco duro interno al propio disco duro interno, ¿que sistema de archivos debe tener la PS3 para manejarlos tan lentamente?

EDITO2: Lo de copiar de interno a interno no ha funcionado. Probando a copiar solo el archivo de mas de 4 gigas partido en 5 al disco externo y volviendolo a copiar al interno con Gaia Manager opcion "Copiar en externo".
6 respuestas