Algun programa para unir dos Divx para ver en PS2!

Pos eso que si hay Algun programa para unir dos Divx para ver en PS2 ya que yo los quiero pasar en un dvdr las pelis que estan en dos cds!!
Y con una temática muy similar, ¿hay algún programa que permita dividir un divx en dos o más partes?

Gracias y un saludo
Escrito originalmente por GreatXavi
Y con una temática muy similar, ¿hay algún programa que permita dividir un divx en dos o más partes?

Gracias y un saludo

Avichop, q te lo hace en dos.

Y en el virtual dub casi seguro q se puede unir, y separar tb, xq eliminas una parte y guardas el .avi, y luego eliminas la otra,y lo guardas....
Me podriais hacer una breve explicacion de como unir dos divx con el virtualdub????
Escrito originalmente por -WAXKOM-
Me podriais hacer una breve explicacion de como unir dos divx con el virtualdub????

Te remito a esta web donde t lo explica muy bien.

Salu2
Si te lo explica muy bien pero no te dice como unir los dos videos que el virtualdib no puede porque el audio no es exacto al otro o que uno es mas largo y el otro no ho sea que si no son calavados no los une o al menos no lo explica!!!
Escrito originalmente por -WAXKOM-
Si te lo explica muy bien pero no te dice como unir los dos videos que el virtualdib no puede porque el audio no es exacto al otro o que uno es mas largo y el otro no ho sea que si no son calavados no los une o al menos no lo explica!!!

Yo te he dicho lo que he encontrado, sino es lo que buscabas lo siento
Gracias de todos modos!!!
8 respuestas