Algun programa para ver los idiomas de las isos?

¿Existe algún programa para ver la info de un juego?

Es decir, tengo una iso que me han dicho que es multi5, pero lo he probado en mi consola y me sale íntegramente en inglés... y yo creo que debería estar en español, no? siendo multi5...

El juego está parcheado de wave11 a wave6, se trata del Deus Ex. Puede haberse perdido el idioma al parchearlo? es que me gustaria saber si la iso genuina tiene el idioma español o no para saber donde está el problema :(
Si pones en google--> programa idioma iso X360....te aparecen un monton de veces que se ha preguntado esto en el foro.....

Te pego un enlace donde se responde (bastante bien, sencillo y rapidito) este tema:

hilo_algun-programa-para-saber-idima-de-iso_1529121

Saludos.
Ok, disculpa Ferruke, es que soy nueva en el foro :( y no se bien como va.....

HECHO!

Había probado con abgx pero mira se me olvidó poner la opcion esa en High........

Pues no es multi5, es multi7!!!! y tiene el español, pero a mi me sale solo en ingles en la consola... :( alguna idea??? o al parchearlo ha "cascado" o tengo que cambiar algo en la xbox.... ayudadme, por fa :(
No pidas disculpas que para eso estamos todos aqui al pie del cañon, si conozco algun tema trato de ayudar, y si lo conoces tu, me ayudaras a mi...en eso consiste, jejej...

Al turron, como diria aquel.

Si es multi 7, y confirmas spanish dentro de los 7...pues es raro..porque automaticamente "deberia" seleccionar el idioma que tiene la consola por defecto.

Si es posible, realiza una captura de pantalla de lo que te indica abgx...indicanos el firmware que tienes en tu lector de x360 asi como dashboard que toda la informacion sera bien recibida y a ver que podemos hacer.

Saludos y espero la informacion, cuando puedas.

PD
Revisa el idioma que tienes en la consola "por defecto", en la configuracion en el dashboard.....por ahi pueden ir los tiros. Eso, siempre y cuando, el juego dentro de sus opciones no te permita seleccionar el idioma, que pudiera ser tambien.....me decanto mas por configuracion de la consola en el dashboard. :-?
Muchas gracias por tu amabilidad Ferruxe!!

Tengo una XBOX con lector BenQ con iXTreme 1.61. Y la última actualización que tengo en la consola es esta: 2.0.12625.0

Por cierto, tengo problemas con otro juego... He intentado jugar al Dead Island, pero me pide actualizar y me da miedo porque tengo entendido que la siguiente actualización a esta era una de Kinect que desflasheaba la consola. Me gustaría saber también que actualización debo poner para que me vaya el Dead Island sin perder el flasheo, ¿quizás la última? estoy muy verde en el tema :(

Tengo la consola muy desactualizada lo sé, pero aún tengo muchas dudas para dar el salto a XGD...

Bueno, aquí os dejo unas capturas del Deus Ex, espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hala....por ahorro de pantallas, bajale la verbosity al estado normal, que en caso contrario nos haces un resumen mas que completo de la imagen, jejej.....si fuera necesario, o lo estimas conveniente te indicaran los foreros que aportes mas datos, jeje...

Gracias a ti, por seguir mis consejos, la verdad es que es muy de agradecer saber que el tiempo que dedicas en ayudar a alguien tiene su recompensa!!!

Y ahora que ya nos hemos peloteado un poco...

Al turron!!!!!....Madre mia cuanto detalle.

Si te fijas, al principio de todo, abgx te indica el dash minimo (u obligatorio, como quieras llamarle) para ejecutar el juego en tu caso es:
Min Kernel required, en la segunda pantalla lo puedes ver, al principio de todo que es 2.0.12625

Supuestamente como cumples ese requisito, tendria que funcionar.
Ahora, por otro lado, el firmware de tu lector, esta un poquito, a ver, desfasadillo...y a lo mejor instalarte Lt+3.0 te podria ir muy bien, por un lado, primero, actualizar el dash de la consola, y luego actualizar el firmware del lector, ademas, los benq, son lectores muy "comodos" para actualizar.

El problema, en tu caso, pudiera ser de la imagen obtenida, al final de todo, me preocupa el mensaje en rojo que te dice abgx:
Falla Video, V0, V1 y PFI, como no se si tienes marcada o no la opcion de disables writes en abgx, dejala desmarcada para que abgx realice los parches oportunos, y pasale nuevamente abgx, la primera vez puede ser que te aparezca algo en diferentes colores, pero en el segundo intento, tiene que ser todo en verde, o como mucho (que tampoco deberia ser asi) en amarillo.

Quedo a la espera de que pases nuevamente una captura del resultado de abgx tras trastearla un poco y si puede ser, no es necesaria tan extensa, reduce un poco la verbosity que jejeje..madre mia..asi se las ponian a Fernando III ( o como se diga el refran, jejej)

Saludos.

PD
Perdona que insista tanto, pero en cuanto te sea posible, actualiza dash y firmware lector, que lo agradeceras con el tiempo.
5 respuestas