¿Algún programa para ver los .PMP en el ordenador?

Pues eso, tengo videos bajados y hechos en formato .PMP para verlos con el Playstation Media Portable en la PSP, pero¿ sabe alguien si hay algún programa para verlos en el ordenador?

Salu2 y gracias!!
con el nero showtime nuevo se ven de lujo
Que version usas?

Yo la que tengo no los reproduce.

Un saludo
Mim escribió:Que version usas?

Lo mismo digo yo, el Nero Show Time que tengo yo no me los reproduce. Dinos que versión usas. =)
Bueno, con el mplayer (lo trae pmp simple converter)he podido reproducirlos, aunque sin sonido.

He estado mirando que con pelis con relacion 1:35 a 480x272 se ve bastante estirado, creo que lo mas proximo es 480x208 o 480x200

Sabeis si la gente intenta mantener la relacion de aspecto o por el contrario se dedican a quitar las bandas negras deformando las pelis. Me refieor a las descargas que hay por ciertos lares [jaja]

Un saludo
hoolas os cuento era el nero showtime el anterior al 7.0 seguro y se me veia de lujo pero el otro dia formatee el ordenador he instalado el 7.0.1.4b y no se ve ya [toctoc] osea que habra que bajarse algunos codecs yo recuerdo que tenia instaldo el pack elisoft y alguno mas pero no se deciros..... LOsiento [mamaaaaa]
hoy o mañana los descargare y los probare aver y si se ve lo posteo y si no pos tambien
jejejeje

Salu2
5 respuestas