Algun programa para verificar backups (ya grabadas)

Hola :

Pos eso que desconocia la existencia del programa abgx 360 , yo solo usaba el XDMuleter y despues los grababa . Me preguntaba si hay algun programa que te permita chequear las imagenes ya grabadas o hay alguna manera de extarerlas a .iso para volver a verificarlas

A ver si alguien puede arrojar luz con este tema

Saludos
con el mulleter lo puedes hacer, pero en vez de elegir una iso, elige el apartado "from dvdr" y elige la unidad donde hayas puesto el dvd.
despues extraes los ss, dmi y pfi y los compruebas con el programa "kreon checker". yo he hecho asi para comprobar mis copias y he descubierto 3 que tienen mal las ss.
Yo últimamente utilizo "abgx360", funciona en windows y en linux sin problemas y verifica los datos contra una base de datos online, tiene opciones de autoreparación e incluye comprobaciones como el kreon bug.

Sin embargo kreon checker para mi es completamente desaconsejable. Puesto que sólo comprueba que un dato esté dentro de un rango y nada más.
Con el imgburn puedes verificar que lo que se ha grabado es igual a la iso, para asegurarte de que todo ha ido bien primero verificas la iso (con algún programa como abgx360) y luego después de grabarla con el imgburn dejas que realice la verificación (también puedes hacerlo una vez grabado seleccionando en el menú el modo de verificación e indicandole la iso con la que tiene que compararlo).
gracias a todos a ver que tal me las arreglo

Salu2
4 respuestas