Algun programa para verificar calidad de grabacion?

Hola me gustaria saber de algun programa para verificar la grabacion.
Desearia para que no sufra la lente de la grabadora lite on ,si hay algun programa que sea compatible para cualquier grabadora y saber la calidad de grabado.
muchas gracias

edito en nero cd dvd speed lo tengo pero no me convence y mas probandolo la grabacion con una LG
A mi el nero cd no me va, tengo 3 grabadoras y en las tres me sale un letreo que dice que va a bloquear el disco y seguidamente que la grabadora no es compatible, joer.
Usa el kprobe para las liteon.
david1995w escribió:Usa el kprobe para las liteon.

pero no hace gracia y viendo que no hay stock de lite on que sufra mucho la lente,es mas actualmente la he desconectado del pc por si se jode o algo xDDDDDDD..
Un saludo
papisulo escribió:

pero no hace gracia y viendo que no hay stock de lite on que sufra mucho la lente,es mas actualmente la he desconectado del pc por si se jode o algo xDDDDDDD..
Un saludo

Jajaja, hombre, que tan delicadas no son jaja. Un Saludo!
david1995w escribió:
papisulo escribió:

Un saludo

Jajaja, hombre, que tan delicadas no son jaja. Un Saludo!

Dejate ,que al precio que se estan poniendo y lo peor no es eso , el poco stock que queda mas de uno se esta aprovechando..
Por eso la quito hasta del pc tambien he escuchado comentarios que el simple hecho de estar conectada al pc se puede calentar y joder por la calentura que alberga dentro del pc xDDD
un saludo tio
Hay que usar un poco la lógica, ¿Como se va a estropear una grabadora por estar a 40Cº dentro del PC? ni que fuese un bizcocho que se pone duro con el calor...se desgastan por el uso, no hay mas.

Lo que puedes conseguir conectando y desconectando tantas veces es estropear el cable sata o el conector sata de la grabadora.
JCESTAL escribió:Hay que usar un poco la lógica, ¿Como se va a estropear una grabadora por estar a 40Cº dentro del PC? ni que fuese un bizcocho que se pone duro con el calor...se desgastan por el uso, no hay mas.

Lo que puedes conseguir conectando y desconectando tantas veces es estropear el cable sata o el conector sata de la grabadora.

uno de los comentarios que vi,segun pcworld las grabadoras empiezan a fallar a partir de las 50.000 horas de uso,pero decian que esas horas incluian las horas que estuviera el pc en marcha ,ya fuera grabando o en reposo(en reposo quiero decir con el ordenador en marcha)

P,D aparte que en marcha se puede joder un diodo o algo asi,lo de los conectores del lector no se joden ya que los dejo puestos en la grabadora,salvo en el otro extremo a conectar (placa y conector sata alimentacion a fuente)
..)un saludo
En ese sentido te doy la razón, pero piensa que 50000 horas son mas de 5 años ininterrumpidos con el PC en marcha, a 12 horas diarias serian 10 años, para entonces la Xbox360 ya estará en los museos XD.

El uso al que me refiero es el de la lente, con diferencia debería ser el primer componente en fallar, mucho antes que diodos, transistores, resitencias o condensadores. Lo que sí se debiera hacer para alargar la vida útil de la lente, es reservarla un poco, si contamos con otra grabadora, utilizarla para DVD o CD.

Ojo, cada uno es libre de hacer lo que mas conveniente le parezca, todos tenemos nuestras propias ideas.
JCESTAL escribió:En ese sentido te doy la razón, pero piensa que 50000 horas son mas de 5 años ininterrumpidos con el PC en marcha, a 12 horas diarias serian 10 años, para entonces la Xbox360 ya estará en los museos XD.

El uso al que me refiero es el de la lente, con diferencia debería ser el primer componente en fallar, mucho antes que diodos, transistores, resitencias o condensadores. Lo que sí se debiera hacer para alargar la vida útil de la lente, es reservarla un poco, si contamos con otra grabadora, utilizarla para DVD o CD.

Ojo, cada uno es libre de hacer lo que mas conveniente le parezca, todos tenemos nuestras propias ideas.

yo es que no tengo precisamente el pc 12 horas conectado y mas siendo de sobremesa lo dejo conectado semanas,meses y nunca se apaga.
grabaciones hago una o dos al mes,con lo cual mas veo incesario tenerlo conectado al pc ,por eso lo comentaba
9 respuestas