¿Algún programa para verificar ISOs?

Pues eso. Tengo 3 ISOs de juegos en mi PC, pero antes de tostarlos a un disco preferiría testearlos, vaya a ser que estén mal, que no quiero tener posavasos de 1'80 la unidad. ¿Conoceis programas que verifiquen los ISOs por si estuvieran dañados?. He vísto por ahí que existen, pero no conozco ninguno.

Gracias.
buena pregunta, xq a mi me a pasado una iso un amigo de un juego q tengo, pero claro, no se si esta listo para su grabacion, por lo q un programa q lo verificase, seria una buena solucion.
Hola,
yo los compruebo (ver si son stealth) con 3 programas:

Backup creator --> En Image Tools pulsa en Stealth Check (tiene que salir todo verde)

DVD Mulleter --> View Iso Details (next), Load From file (cargas la iso en browse y pulsa next) y te tienen que salir todas las pestañas de la derecha marcadas(xtreme compatibility) y las de iso region marcada la de europe para pal y si es region free pues esa tb...

Hay que extraer las ss del iso con el Backup creator (security sector) o con el DVDMulleter (Extract ss cuando ya has cargado y comprobado la iso) se te creara unh archibo que es el que hay que comprobar con el Kreon Checker

kreon Checker--> Pulsamos check y elegimos las ss a comprobar (tiene que poner good Kreon Rip)

En este ultimo programa es donde tengo mis dudas porque muchas veces sale bad kreon rip y no se si es 100% stealth hacer la copia. Yo extraigo las ss del original cuando me pasa eso y se las inserto con el dvdMulleter.

Espero haberte ayudado.

Un saludo,
Chechu
pues si, ahora a ver como me pongo ha hacer todoeso.
Como siempre GRACIAS.
usad el abgx360 que lo hace todo automatico y va perfect [oki]
blougnost escribió:usad el abgx360 que lo hace todo automatico y va perfect [oki]

+1
Yo utilizo el xbox backup creator que revisa los ficheros de seguridad y la región de las isos. También las puedes grabar con el programa :O
6 respuestas