Algun Programa para.............

No saben de algun programilla que me transfiera archivos ftp a una cuenta tambien de ftp que tengo con mi proovedor de internet???? ya saben para agilizar la descarga ya que mi ping con el ftp va lentisimo.......

de antemano gracias......XD
cuteftp,aceftp.leechftp,bulletproof ect
Ya tengo el cuteftp pero ke hago???
ftp host adress por ejemplo ftp.iespana.es (o un numero)

en ftp username tu nombre de la cuenta q tienes (sino lo dejas en blanco y eres anonimo)

en ftp site passport la contraseña q tengas(o nada si eres anonimo)
en ftp site connection port deja el 21 (aunque en algunos casos deberas cambiar el puerto )(pero eso deben avisarte)
y ya esta le das a connect y espera q se conecte cuando todo este bien y ye hayas conectado apareceran 2 exploradores en 1 informacion de tu ordenador con tus carpetas,en el otro (a la dcha)la carpetas q tiene el ftp(o vacio sino tienes nada)

solo tienes q seleccionarlas y arrastrarlas al otro lado o bien darle a una flecha q hay arriba q pone upload esperas y ya tienes el archivo metido en tu ftp

por cierto tb puedes buscarte el parche en castellano,pero dependera de la version ed cuteftp q tengas...................

OJO en algunos servers se entra con tu login y despues _es

un ejemplo yo soy maponk pues debo escribir maponk_es

eso pasa en el server de iespana al menos

salu2
Necesito que en lugar de descargarse a mi maquina se baje a otro servidor ftp en el cual tengo acceso ilimitado y un ping mucho mas alto?????

gracias por todo ;)
solo tienes q poner en el explorador de la iqda la ruta hasta tu ftp.Me explico,dale a la carpeta de subir nivel hasta q llegues a entorno de red y alli debes tener la direccion ftp esa del server rapido en el lado dcho estar el server de donde te quieres bajar cosas y en el izqdo la ruta hacia tu ftp rapido

salu2
Muchas Gracias me a funcionado de maravilla!!!!!!!!! XD XD XD
7 respuestas