algún programa parecido a dvdshrink?

Hola, me gustaría saber si hay algo parecido a dvdshrink en linux, porque es de lo poco que me ata a mi "kerido" windows. Thx.
Puedes usarlo bajo GNU/Linux con cedega o wine sin problema alguno ;)
Ok, pero no hay ningún programa nativo? Es que si lo ejecutas con wine bajará el rendimiento, no?
pues si que hay, se trata de dvd::rip yo todavia estoy depurandolo, he necesitado resolver muchas dependencias pero apunta mu bien, [looco]
Una duda.
Tengo la Debian 3.0.1(o la 3.1,no estoy muy seguro...[tomaaa]),y me he instalado el wine sin problemas con el apt-get,y el DVD Shrink tambien sin problemas,pero cuando doy a lo de open disc,me dice "Failed to initialize ASPI device",es normal??Que puedo hacer?
Cuando pasaba dvd's a divx(em windows),me decia eso y era reproducirlo y ya esta.Pero es que he probado el mismo dvd(El Viaje de Chihiro [amor] ) en un pc con windows,y el dvd shrink lo abre solo,no hace falta que lo reproduzca previamente.
Todavia no he conseguido reproducir el dvd en linux(lo tengo desde hace poco [ayay] ),el mplayer se me pone tonto,y mientras lo soluciono me gustaria saber si tiene algo que ver o no :)
Muchas gracias y saludos!![bye]
Editado:ya puedo reproducir DVD's (me faltaban unas malditas librerias [burla3] ),y el problema persiste,me sigue diciendo lo del ASPI.
Alguna ayudita??:)
Reditado:solucionado.Lo que pasaba era que tenia que poner que el wine emulara al windows XP.Lo dejo por si le sirve a alguien ;)
Saludos!![bye]
5 respuestas