¿¿Algun programa parecido a OrganiseLazouzzz??

Que tal Amigos? queria saber si tienen idea de algun programa parecido a OrganiseLazouzzz (organizador de homebrew en HDD) pero que en lugar de trabajar con carpetas en el disco rigido de la pc, se conecte por ftp y escanee el disco de la Xbox... Me ayudaria a Organizar bastante el saber los nombres de cada cosa que es cada capeta por el tema de los juegos GOD que tengo un desorden importante. Muchas Gracias.
Hola,

Yo cuando estuve intentando pasar cosas de mi antiguo disco al nuevo, encontré un programa parecido al xplore360 que creo que te listaba las carpetas con el ID y el Nombre, pero no recuerdo si funcionaba por ftp, y tampoco recuerdo el programa :(. Pero ya te digo lo encontre buscando cossas del xplore360.

Un saludo,
Notbad.
Gracias Master, el problema es q tengo un disco de 1 tera que no es reconocido por 360xplorer ni ninguno de los demas prog parecidos a el, fatxplorer etc no lo ven... filezilla si lo ve perfectamente.
El modio se que te dice que es cada directorio, pero solo lo he probado con memorias USB, inténtalo con el HD.
acabo de encontrar un programa llamado xbox 360 commander q es el unico q logra ver mi disco rigido al conectarlo en la pc y me dice q hay error en el tamaño del disco q si deseo arreglarlo pero q puede dar problemas y corromper la informacion, alguien uso esto??? lo bueno es q con los problemas y todo me deja ver las carpetas y al lado pone el nombre de lo q es, justo lo q yo buscaba.
4 respuestas