algun programa parecido al PimpStreamer?

me gustaria saber si hay lagun programa como el PimpStreamer pero que a la hora de escuchar la musica reproduzca las canciones seguidas.
esque con el PimpStreamer te reproduce una y luego tienes que volver a elegir otra y asi continuamente, y si me estoy duchando y quiero escuchar la musica pues es un poco pesado.
perdon por la chapa.
un saludo
y si en vez de escoger una cancion escogieras una lista de reproduccion?

PD: te duchas con la PSP? xDDD
dale jaboncillo neng xD
se puede hacer lista de reproduccion con el pimpstreamer?
como se hace?
y si me ducho escuchando musica de la psp pero la psp no la meto en la ducha,jeje, la dejo en cualquier sitio apoyada
con el pimpstreamer creo que no puedes hacer listas, pero en el pc, con cualquier reproductor puedes hacerlas (como el Winamp, el windows media player...) y luego las abres con el pimpstreamer. no podria servir?
pues como dices no va pues el programa no reconoce esa clase de archivos.
Puedes crear una lista de reproducción con el Pimpstreamer escogiendo la carpeta o archivos que quieres que se reproduzcan y luego poniéndoles una marca con el botón círculo.

Es el mejor programa para PSP jamás creado :)
ok. voy a probar , gracias
paniaguarober escribió:...
y si me ducho escuchando musica de la psp pero la psp no la meto en la ducha,jeje, la dejo en cualquier sitio apoyada

de todas formas, el vapor de la ducha no tiene que ser muy bueno para la negrita [+risas]
8 respuestas