Algun Programa parecido al Winamp?

Pos eso, tengo mp3 y videos musicales, y taba acostumbrado a winkk ponerlo todo en el winamp, y cuando tokara un video pos tmb lo reproducia, pero he puesto el xmms, y de videos nanai...

Algun prog bueno para reproducir musica y videos? y que los mantenga en la lista de reproduccion??

Thnks!
Pues será por reproductores multimedia... en KDE tienes Kaffeine, en gnome tienes Totem, y sin ser de ni uno ni otro tienes mplayer, Xine, VLC...
Vaya xine tmb reproduce mp3? pero tiene lista de reproduccoin?? bueno tendre que toketear mas... thnks por la info!

Byeah!
Puedes instalar el mplayer y el plugin de mplayer para xmms. Con eso podrás ver vídeos también en el xmms.
¿Dios pero hay gente que reproduce música con XMMS? :D :D :D :D

Será porque no han probado Amarok :P :P :P :P :P
SickBoy escribió:¿Dios pero hay gente que reproduce música con XMMS? :D :D :D :D

Hasta hace una semana, sí. Ahora estoy usando BMP, que para el caso... XD

SickBoy escribió:Será porque no han probado Amarok :P :P :P :P :P

También cierto XD
A mi particularmente me gusta el beep media player XD . Es rollo winamp total XD
Amarok? Por dios... pero qué pasados de moda... MPC!!!!

Salu2!
FuckingFreaky escribió:Amarok? Por dios... pero qué pasados de moda... MPC!!!!

Si ahora me dices que no usas la gui juro que me tiro por la ventana [qmparto]. Qué freak!!! [looco]

Amarok powa!!!! teniendo todo desordenado en la carpeta me lo ordena el solito ^_^ . Por ahora, para audio no he visto nada mejor (a mi gusto) :D

Salu2!
/-/aDes escribió:Si ahora me dices que no usas la gui juro que me tiro por la ventana . Qué freak!!!
Primero: ¿Cómo leches hace la gente para copiar las caritas? ¿Hay alguna forma de hacerlo directamente y yo no me he enterado?
Segundo: No hombre no... no soy tan jodidamente friki... MPC+gMPC , por supuesto!

Salu2!
Si, lo hay y no te has enterado [+risas] .Abajo a la derecha tienes un botoncito (no es un boton, pero nos entendemos :P) que pone "cita" si le das te hace una cita de todo el post anterior XD

De lo otro ya me lo imaginaba pero..... Pero, todos tenemos ese freaky en nuestro interior, ¿no? Aunque yo lo reconozco NO soy el tipico friki (y mi chapa lo confirma [tomaaa] ) juas juas! (no me lo tomeis en cuenta, esque hoy tengo el dia vacilon :p )

Salu2!
\-\adEs escribió:
Si ahora me dices que no usas la gui juro que me tiro por la ventana [qmparto]. Qué freak!!! [looco]

[ayay]

quien quiere tener un ventanuco en la pantalla teniendo el teclado perdido de teclas multimedia inútiles?
Radja escribió:quien quiere tener un ventanuco en la pantalla teniendo el teclado perdido de teclas multimedia inútiles?

Freaks powa!!!! [looco] Vamos a montar un club [jaja] ¿quien se une? :P
kornshell escribió:Puedes instalar el mplayer y el plugin de mplayer para xmms. Con eso podrás ver vídeos también en el xmms.

Totalmente de acuerdo.
Teniendo AMAROK usar XMMS es tonteria XDDD de hecho es LO MEJOR de mi Fedora (para mi XDDDD)
SickBoy escribió:¿Dios pero hay gente que reproduce música con XMMS? :D :D :D :D

Será porque no han probado Amarok :P :P :P :P :P

Totalmente de acuerdo.

Amarok es el mejor audio player que he probado de cualquier sistema y el mejor programa de Linux para mi XDD.
Pos a mi me gusta el Zinf :P
Bueno, yo aun me pierdo un poco.. el Amarok este tmb reproduce videos o no??

Sirven las teclas multimedia en él??

Esta para gnome? o solo para KDE??

Thnks!

Aps! si! de donde lo saco? del synaptic??
FuckingFreaky escribió:Amarok? Por dios... pero qué pasados de moda... MPC!!!!

Salu2!

To pa ti, to pa ti :P

Amarok crea adicción :)

Por cierto, que se puede controlar perfectamente usando únicamente el ratón y el iconito que se queda en el systray (o también atajos globales de teclado). Probad a poner el puntero encima del icono. Usad la rueda del ratón para controlar el volumen, shift+rueda para avanzar o retroceder en la canción actual, y control+rueda para pasar a la canción anterior/siguiente :).

Diría que el único motivo para ver la ventana del reproductor es agregar nuevas canciones a la lista de reproducción, pero si le dices a Amarok que añada él solito más canciones, ni eso hace falta.

Y ahora, respondiendo a la pregunta:

el Amarok este tmb reproduce videos o no??

No, es un reproductor de música exclusivamente. Y para mí el mejor que nunca he usado, pero si quieres algo muy similar a winamp quizás no sea lo que buscas, Amarok tiene un enfoque bastante más amplio.
como haces que añada el solito?

para mi amarok es lo mejor :D
marcgenou escribió:como haces que añada el solito?

para mi amarok es lo mejor :D

En el menú settings hay una opción llamada dynamic mode. Después puedes configurar cómo quieres que añada las nuevas pistas en la pestaña playlists. Puede añadir canciones de forma aleatoria, basándose en lo que estás escuchando, o bien a partir de otras listas creadas.

No sé a partir de qué versión está incluido todo esto, aunque creo que es bastante reciente. Eso, o yo no me había fijado antes :P
Pues sí. Para mi gusto, el mejor reproductor de música.

SickBoy escribió:Será porque no han probado Amarok :P :P :P :P :P
Pues sí, pero no me convence.

Sobre el hilo: Noatun, por ejemplo.
\-\adEs escribió:

Amarok powa!!!! teniendo todo desordenado en la carpeta me lo ordena el solito ^_^ . Por ahora, para audio no he visto nada mejor (a mi gusto) :D

Salu2!

yo cre oqe si soy lo sifucientemente friki, lo controlo con atajos de teclado xD
En el menú settings hay una opción llamada dynamic mode. Después puedes configurar cómo quieres que añada las nuevas pistas en la pestaña playlists. Puede añadir canciones de forma aleatoria, basándose en lo que estás escuchando, o bien a partir de otras listas creadas.

Eso combinado con Last.fm lo mejor de lo mejor.
yanosoyyo escribió:Sobre el hilo: Noatun, por ejemplo.

Pos no lo consigo, hay q bajarse algun pligin o algo pa ver los videos? reproduce mp3 pero los videus nu...

Byeah y thnks!
A mi lo que no me gusta del amarok es que como tengo mazo mp3 cada uno de una madre , sin titulo , sin artista ... etc ... me los agrupa mal :( , y es un rollo luego para oirlos :(.

Vosotros como catalogais la musica , usais algun catalogador o algo ? por ke si no amarok no tiene mucho sentido :(
javieron_ escribió:A mi lo que no me gusta del amarok es que como tengo mazo mp3 cada uno de una madre , sin titulo , sin artista ... etc ... me los agrupa mal , y es un rollo luego para oirlos .

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Además, el xmms va mas ligero en mi pobre PIII 450.
para ligereza pues MPD y la gui pues la que mas os guste jejej.

Un saludo.
Si no os pilla el titulo y autor, si los teneis en carpetas lo que podeis hacer es cambiar la informacion meta de cada uno. Seleccionais y dais a cambiarla. Poneis lo que querais y ya esta :D

Salu2!
\-\adEs escribió:Si no os pilla el titulo y autor, si los teneis en carpetas lo que podeis hacer es cambiar la informacion meta de cada uno. Seleccionais y dais a cambiarla. Poneis lo que querais y ya esta :D
eso es lo que e hecho yo, y es un curro de cojones X-D
JrS-76 escribió:eso es lo que e hecho yo, y es un curro de cojones X-D

Y que lo digas XD Pero luego te aseguro que no vuelves a usar otro programa para mp3 que no sea del tipo de amaroK/itunes, etc. Cuando ves que todo te aparece perfectamente clasificado, por títulos, artistas, álbumes, ordenadito, que no te tienes que preocupar de buscar nada, es ideal.

Lo malo del amaroK es que al menos a mí, me resulta un pelín inestable, sobretodo si se tiene cargada una lista bastante grande (muy grande) de canciones.

salu2
29 respuestas