Buenas,hoy estaba leyendo yo un cómic que me bajo de internet llamado raruto y me dije:"ojalá pudiera leer esto en mi ds".Por eso os pido que me ayudéis y me digáis si hay algún programa multimedia(para leer textos en ds).Tengo un supercard sd.
pero vamos a ver, si es un comic en texto tipo .txt abrelo con ds organize y si es .jpg abrelo con pos moonshell o dsorganize a no ser que sea .pdf entonces no hay nada q acer
resadent
Here I am
5.226 mensajes y 1 foto desde abr 2006 en Soviet Russia
Aragorn-1 escribió:pero vamos a ver, si es un comic en texto tipo .txt abrelo con ds organize y si es .jpg abrelo con pos moonshell o dsorganize a no ser que sea .pdf entonces no hay nada q acer
Es pdf,no hay nada que hacer.
P.D:de todas formas,gracias
Sip, te vas a dejar la vista, ahms, tambien hay un programa buenísimo llamado Paint... xD vamos, que si tienes tiempo, pos a hacer screens... claro que se debe tardar lo suyo xD
resadent
Here I am
:S como q no sabes, si stan n jpg los metes n una carpeta y lo abres dntro d moonshell . Aun asi te aconsejo infinitamente dsorganize por la sencilla razonde que puedes manejar el dibujo con el lapiz y no tienes que estar con la cruceta que es un coñazo
xD El propio Adobe Reader lo hace. En la barra de herramientas verás un botón que te extrae la imágenes. Precisamente lo hago con Raruto para guardarlo en .cbr...
resadent
Here I am
Aragorn-1 escribió::S como q no sabes, si stan n jpg los metes n una carpeta y lo abres dntro d moonshell . Aun asi te aconsejo infinitamente dsorganize por la sencilla razonde que puedes manejar el dibujo con el lapiz y no tienes que estar con la cruceta que es un coñazo
Si,lo intento pero cuando lo pongo en la ds me sale la pantalla negra y en la superior me sale esto:%%%%%%%%%%%%%%%%%%