Algún programa parra leer textos en ds?

Buenas,hoy estaba leyendo yo un cómic que me bajo de internet llamado raruto y me dije:"ojalá pudiera leer esto en mi ds".Por eso os pido que me ayudéis y me digáis si hay algún programa multimedia(para leer textos en ds).Tengo un supercard sd.
Pero el raruto ese es en formato de imagen no? Bueno de cualquier manera prueba con el moonshell o con el dsorganize
No,es un cómic en blanco y negro.
pero vamos a ver, si es un comic en texto tipo .txt abrelo con ds organize y si es .jpg abrelo con pos moonshell o dsorganize a no ser que sea .pdf entonces no hay nada q acer
Aragorn-1 escribió:pero vamos a ver, si es un comic en texto tipo .txt abrelo con ds organize y si es .jpg abrelo con pos moonshell o dsorganize a no ser que sea .pdf entonces no hay nada q acer

Es pdf,no hay nada que hacer.
P.D:de todas formas,gracias
hay aplicaciones que pasan los pdf a jpg.
J-JONY escribió:hay aplicaciones que pasan los pdf a jpg.

CÓMO?tio dime como te estaría MUY agradecido
Hace tiempo que oi que el programa Kunvert pasaba de pdf a jpg, pero no lo he comprobado

Pasate por softonic a ver q encuentras resadent

Por cierto... t vas a dejar la vista mirando raruto en la DS XD
Sip, te vas a dejar la vista, ahms, tambien hay un programa buenísimo llamado Paint... xD vamos, que si tienes tiempo, pos a hacer screens... claro que se debe tardar lo suyo xD
He encontrado un programa para pasarlo,ya lo tengo en jpg,pero ahora no se cómo meterlo en el monshell.
:S como q no sabes, si stan n jpg los metes n una carpeta y lo abres dntro d moonshell [comor?] . Aun asi te aconsejo infinitamente dsorganize por la sencilla razonde que puedes manejar el dibujo con el lapiz y no tienes que estar con la cruceta que es un coñazo
xD El propio Adobe Reader lo hace. En la barra de herramientas verás un botón que te extrae la imágenes. Precisamente lo hago con Raruto para guardarlo en .cbr...
Aragorn-1 escribió::S como q no sabes, si stan n jpg los metes n una carpeta y lo abres dntro d moonshell [comor?] . Aun asi te aconsejo infinitamente dsorganize por la sencilla razonde que puedes manejar el dibujo con el lapiz y no tienes que estar con la cruceta que es un coñazo

Si,lo intento pero cuando lo pongo en la ds me sale la pantalla negra y en la superior me sale esto:%%%%%%%%%%%%%%%%%%

P.D:ya lo he solucionao
12 respuestas