¿Algún programa que actualize el navegador y me avise?

Quería saber si hay algún programa que actualize por ejemplo una página de mi explorador de internet, y que cuando en esa página aparezca por ejemplo una palabra "hola" o unos números "123" me avise mediante un sonido o algo por el estilo.

Es decir, que el programa actualize la pagina cada rato (cada 10 segundos por ejemplo). Y cuando en la página aparezca por ejemplo el número "100" o inferior me me avise de que ese número ha bajado.

¿Existe algún programa por el estilo?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo.
(mensaje borrado)
La verdadera dificultad es que a parte de refrescar la página, el progranma tambien busque datos concretos y luego avise. En este sentido sólo encuentro las siguientes opciones aunque no se ciñen por completo a lo que necesitas; Notipage, Versionista, Web Page Refresher Monitor y Watch That Page, sobre todo 'Web Page Refresher Monitor' creo que es el que más se acerca, su problema es que me parece que no es compatible con Win7 y además es dificil buscar un programa alternativo.

Con un script Java tambien se puede buscar datos concretos en las páginas, pero sólo se encargaría de esa función. (podrías combinarlo con algunas de las siguientes opciones)

http://www.javascripter.net/faq/searchin.htm

Para sólo refrescar este complemento sirve, siempre que tengas Firefox

https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... y/?src=api

y Refresher, Pagereboot y Javascript. (los tres funconan en cualquier navegador)

Ah, para Chrome hay otra utilidad, Auto-Refresh-Plus.

Lo siento, por mi parte no encuentro nada más parecido. Tambien se podrían usar macros, pero no tengo idea al respecto..

Saludos
Si la página no requiere autentificación, no tiene captchas ni nada de eso, se puede hacer un script relativamente fácil, pero no creo que haya nada "genérico", habría que hacerlo específicamente para esa página.

¿Posición en las oposiciones?
Hola Yay, elchicosinhada. Gracias por contestar. Sí, la página no pide nada, ni chapta ni nada. Lo que pasa que estoy harto de tener que pulsar F5 y tener que estar mirando todo el día aver si los numeritos bajan.

¿Posición en la oposicion? ¿a que te refieres?

hacer un ¿script? Pffff. Yo de eso no entiendo. Supongo que será bastante dificil ¿verdad? Estoy intentado buscar algún addon apra chrome o firefox o el explorador que sea, pero no encuentro nada que actualize y busque texto inferior a 100 o algo por el estilo. Así que lo veo dificil.

Si no queda otra solución respecto al script ¿podrías decirme como podrí aprender a hacerlo? porque supongo qeu tendre que aprender algún lenguaje de programación o algo (si no hay otra solución).

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

///////////////////////////////////////////////////////

OMG... Creo que has dado en el Clavo a la 1º. No estoy seguro pero el NotiPage creo tiene lo que busco. CREO. Nose, voy a probar y edito el post para avisar si alguno de todos los que me me has puesto me funciona.

Gracias por contestar Yay.

EDIT: Ya lo he probado, el NotiPage no sirve, no me deja elegir un valor. Solo palabras exactas. Una pena era casi perfecto. Seguiré probando los demás que me habéis dejado.

EDIT 2: Eso es Yay! Ya tengo el Auto Refresh Plus. Ya está solucionado lo de actualizar la pagina cada 15 segundos (me viene de perlas). Ahora solo me falta algún otro addon que haga la otra parte del trabajo. O algún otro programa externo. Que me avise con un sonidito (o algo por el estilo) cuando un valor baje. Por ejemplo la página refresca cada 15 segundos, cuando vea que el numero "100" baja a un numero inferior, por ejemplo "99" o "2", entonces me avisara.

Mil gracias! ya solo me falta la mitad. Voy a ver como es eso del javascript que dices. Aver si existe algo que haga eso.

EDIT 3: Me han borrado y editado mensajes. Así que si véis que algo no tiene coherencia, yo no he sido. Además yo no he hecho multipost, me salen 2 mensajes seguidos yo no he sido, de verdad.
(mensaje borrado)
Nick2012, lo que ha pasado es que un moderador ha unido tus dos hilos con sus respectivos mensajes, (publicaste uno aquí, en el subforo "General", y otro idéntico en el subforo "Software libre"), en uno te respondió Elchicosinhada, y en el segundo fuí yo. Tal vez por ese motivo, tambien borró ciertos mensajes para no caer en la reiteración, fusionando antes el texto de uno y otro post en uno sólo, aunque esto último logicamente no lo sé con seguridad.

Creí que 'Web Page Refresher Monitor' era la solución idónea, pero veo que me equivoqué.

Dos opciones más:

"Pigdom", Es lo mismo que "Notipage", pero mucho mejor (aunque a cambio es de pago)

"Internet Owl", tambien sería un equivalente a 'Web Page Refresher and Monitor' sólo que más perfeccionado. De nuevo es de pago.

Para Chrome tambien se dispone de 'Page Monitor', creo que llegado el caso, se puede combinar muy bien con 'Auto-Refresh-Plus', siempre estando bajo Chrome.

De momento no veo nada más, pero debe haberlo...

Saludos
Gracias por explicarme lo de los mensajes y toda tu ayuda Yay, no lo sabía.

He estado desde entonces buscando y probando muchísimos programas y Addons, y justo me he topado con esos que dices justo ayer.

El Auto Refresh Plus que me pasaste solo actualizaba la página, así que lo deje. Y encontré el Page Monitor que me avisa cuando hay cambios en la web, que ya es algo, aunque no indica si el número de la web sube, o baja, así que tengo que andar mirándola cada minuto, pero weno, igual se podría combinar con algún otro Addon mas adelante. El NotiPage también lo instalé ayer, hace lo mismo, solo que no necesita el explorador. Eso si, tanto el Page Monitor como el NotiPage fallan muchísimo y me envían a revisar la página sin aver ningún cambio, pero weno, muchas otras veces aciertan ambos. También encontre el Internet Owl, pero tengo Windows 7, y la mayoría de los programas estilo Internet Owl solo sirven para Vista como SO mas reciente, menos el NotiPage.

El Pingdom no sabía de ese. He estado mirando el Addon de Pingdom y creo que solo sirve para medir la velocidad de una página web.

https://chrome.google.com/webstore/deta ... hoka?hl=es

Pero la versión instalable de Windows (que creo que es a la que tu te refieres de pago (espero que también haya free)) creo que esa si que trae para monitorear webs etc. La probaré dentro de un rato. Ah y al buscar "Pingdom" en los Addons de Chrome me aparecen encima de los Addons, 3 aplicaciones que no son Addons, que son de noseque empresarios o algo así, que creo que esas también me pueden valer, voy a probarlas todas las que me has dicho y esas aver si hay suerte e iré comentando.

Gracias de nuevo por todo Yay! :).
7 respuestas