¿algún programa que elimine archivos incompletos?

¿Alguien me podría indicar algún programa del cual se encargue de eliminar todos los archivos incompletos de una carpeta por ejemplo recuperada de recuba?
Por ejemplo tengo una carpeta llena de vídeos incompletos que no pueden reproducirse pero no se como borrarlos uno por uno los que no se pueden abrir...
Quizas no he entendido bien o no se. Si los archivos no se recuperan correctamente tan solo es seleccionar y eliminar, no tiene más misterio.

Aunque si dices del recuva es posible que te refieras a lo que encuentra el programa. Es decir que el recuva no los muestre porque no van. En este caso puedes usar el propio Cclearn para limpiar el espacio libre, tiene para hacerlo de dos formas. (supongo que lo tienes si usas recuva)

La primera que es la forma antigua es primero:

Imagen

Y luego le pulsas sobre esa opción con botón derecho y le das a ejecutar limpiar espacio libre (puede tardar horas o días según el disco):

Imagen

La otra forma más peligrosa si no tienes cuidado es desde herramientas (marcar la opción "BORRAR SOLO ESPACIO LIBRE")

Imagen

Hay otros programas como el Glary Utilities que tiene tanto para recuperar archivos como para eliminar el espacio libre, pero también tiene para borrar unidades completas o archivos específicos.

Con eso se eliminaran todos los archivos incompletos que siguen escritos en el HDD, pero realmente no molestan, es decir, te podrías olvidar de ellos y con el tiempo quedaran escritos por otros archivos, a menos que no quieras dejar constancia de ciertos archivos privados.

Suponiendo que te refieras a eso con borrar esos archivos incompletos.
Creo que el compañero quiere que detecte automáticamente cuales están dañados y los elimine, yo lo veo imposible, eso tiene que ser manual si o si.
Xavy_S escribió:Creo que el compañero quiere que detecte automáticamente cuales están dañados y los elimine, yo lo veo imposible, eso tiene que ser manual si o si.

Exacto... porque pasé el recuva y me dividió montón de archivos de vídeo y fotos dañados
@juanpars Pues en este caso no, es algo manual. Yo me olvidaría, el sistema ira escribiendo los archivos dañados con el uso, a menos que quieras eliminar de forma definitiva un archivo que no quieres que se recupere. Cualquier cosa que creas se queda para siempre aunque lo elimines y se puede recuperar siempre y cuando no se sobre escriba.

Yo nunca uso el recuva ni nada de estos programas total nunca he logrado recuperar ningún archivo aun estando en perfecto estado según el programa y una vez cada muchos meses le paso el Cclearn para eliminar el espacio libre a fin de lograr limpiar y mejorar el rendimiento del disco un poco.

Así que te puedes olvidar.

No estoy seguro pero es posible que las unidades SSD si borren por completo ya que no es una unidad magnética pero no sabría decir.
4 respuestas