¿Algún programa que grabe a 1x con DVD's 16x?

Pues eso, que necesito grabar a 1x y ningún programa me deja.

El ya desaparecido DVD Decrypter me da la opción, pero luego realmente graba a lo que le sale de los cojones, así como el IMGBurn.

Gracias.
Eso es porque realmente los DVDs de 16x solo te dan a elegir ciertas velocidades, y como tu bien dices aunque pongas 1x te lo grabara a la más lenta que permita el DVD, en el caso de los Verbatim -R a mi me los graba como mínimo a 2,4x.

Un saludo
Zeyckler escribió:Eso es porque realmente los DVDs de 16x solo te dan a elegir ciertas velocidades, y como tu bien dices aunque pongas 1x te lo grabara a la más lenta que permita el DVD, en el caso de los Verbatim -R a mi me los graba como mínimo a 2,4x.

Un saludo

Esos mismos uso yo... Entonces, ¿no hay solución para ello no?
Al menos vosotros podeis grabar a 2,4x , porque yo el minimo es 4x, no se si sera por la grabadora , por el disco o por el programa. Pero eso el minimo al que puedo grabar es a 4x.

La grabadora es una plextor 716A, por el momento no me ha dado un solo fallo, pero claro siempre he confiado cuando grababa a 2x
pfff , menuda mierda, a mi los verbatim-r 16x no me los deja grabar el alcohol , alguien sabe por que sera??
el problema no son los dvd,es que tenes una grabadora de las mas nuevas y esas no te dejan grabar a 1x,pasa lo mismo con las grabadoras de cd,ahora como minimo te dejan grabar a 8x y antes teniamos que grabar a 1x un cd,no son los cd ni los dvd,son las grabadoras!
en el administrador de dispositivos poned los controladores ide atapi de la grabadora en modo pio,y creo que graba a 1x
La velocidad depende de la grabadora.
Yo uso DVDs de Verbatim 16X, y en mi Liteon el mínimo que me deja es 6X y en otra regrabadora más vieja me deja 4X.

Con unos Intenso 8X, pasa lo mismo, que la regrabadora más vieja puede grabar a menos velocidad.
La minima velocidad de grabacion en teoria depende del disco. En teoria a 4x os deberian de ir bien, pero como han comentado tocando opciones en Windows se podria conseguir el grabar a 1x (personalmente no lo recomiendo, seguid con el 4x)

Salu2!!!
Yo grabo al maximo que me permite el alcohol (x6) y me va muy bien.

Saludos
10 respuestas