bueno queria saber si existe algun programa para subir el volumen porq si comparamos el volumen de los juegos con el de moonshell hay una gran diferencia.
saludos
genezis
Adicto
338 mensajes desde ene 2006 en Buenos Aires Surland
Con el moonshell si pulsas la X sube el volumen y si pulsas el Y baja,pero al subirlo mas de 150% se empieza a escuchar mal,a si que imaginate al 400%de volumen.
Yo me compre unos altavoces "portatiles" para poder usarla como mp3 en mi coche. Es rebuscado, pero funciona bien, y no se pierde calidad. Tambien lo uso a veces en casa y es una gozada ^^.
pues sí, yo creo que es mejor usar los auriculares o unos altavoces externos que abusar de los de la consola, pues se comenta que si se hace un uso continuado a más volumen de la cuenta, los de la DS se estropean con cierta facilidad.
Creo que te refieres al volumen del juego, no del moonshell, si es asi, creo no hay manera de arreglarlo, = compara el sonido de un juego original con un rom, el original tiene mayor volúmen; sigue el consejo de Giltesa, usa mejor audífonos.
mejor sigue los consejos que te han dado, es preferible aunmentar el volumen con hardware, ya que si lo haces con software la calidas del sonido baja considerablemente, mientras que si usas audifonos no se pierde
yo uso unos RP-F290 de Technics,y no pierdo nada de sonido, es mas tengo que ponerlo bajito para no quedarme sordo. y me costaron 20€ (vale que no los usaba para la DS, per5o como ya no tengo MP3 ), ademas te sirven de orejeras en invierno