algun programa tipo atlas de encarta para linux?

alguien conoce algun programa de mapas ciudades fotos y eso? no me vale wikipedia
Si te vale el DRAE para las definiciones y para los mapas lo mismo te vale la guia campsa XD (aunque a mi me da un pequeño error y me ha mosqueado un poco)

Saludos
si me poines unas capturas o me dices donde verlas mejor porque ni souceforge ni google lo encuentran
El DRAE no es un programa es una página web con el contenido del Diccionario de la Real Academia Española, no es exactamente lo que buscas, pero lo mismo te vale.

No se si habrá algun programa para windows al estilo encarta.

Saludos

Edito: Si usas el Firebird, pon en la barra de busqueda "go drae" (sin las comillas) y te lleva directo (tambien puse el link en el primer post)
perdona que como no veo subrayados los links pues me pasan estas cosas... no no es lo que busco ademas lo buscaba para linux
Bueno, pues despues de estar googleando un rato he llegado a la conclusion de que no hay ningun programa para linux que haga lo que pides [noop] lo cual me parece muy mal. Si no es mucho preguntar... para que lo necesitas?

Saludos
porque me gusta el rollo de geografia y eso... simplemente por no abrir guia cada vez
6 respuestas