Algun programador fan de Aqui no hay quien viva y la que se avecina? TrivialDS

Hola, os quiero mostrar una propuesta sobre un trivial para NDS
Me preguntaba, si alguno de ustedes (que sepan programar), es fan de ANHQV, a mi personalmente me encanta, pero no se de programacion, si alguno se animara a hacer algo como lo de AutoescuelaDS, pero a modo de trivial de ANHQV, yo lo pudiera ayudar con muchisimas preguntassobre la serie
Gracias

Alguien se apunta?
Yo podria ayudar pero solo con las preguntas ya k no se programar xD, me abre visto 20 cada capitulo como minimo, y cada vez k lo hacen en el paromunt los sigo viendo y si no en el OJO de ono tambien los veo :), si hace falta gente para preguntas me avisas
Vale, jejeje , preguntas vamos a tener, jejejeje yo tambien la vio en su momento, pero en aquel entonces no me gustaba tanto... y ahora la estoy volviendo a ver desde el comienzo , a asuvez veo semanalmente La que se avecina, que no es tan buena, pero... que le vamos a hacer xDDDD

Venga algun programador que se anime !!!
Yo tampoco se programar, pero los capítulos me los he visto todos, así que podré ayudar bastante en las preguntas ;)
Yo podria colaborar con una pagina web y un subdominio. Si conseguis a alguien que programe y se apunte dadme un toque para empezar cuando querais.
Esto se debe a que estoy desarrollando una web sobre scene para la nintendo DS y entre otras cosas quiero apoyar a proyectos como este con una pagina web para publicar noticias de la evolucion del mismo y las descargas que vayais creando e incluso estoy desarrollando un foro ahora.

Weno espero que esto siga adelante y que sepais que podeis contar con mi apoyo. Un saludo.
Seguimos a la espera de que algun programador se entusiasme, ya tenemos preguntas y alguien que nos puede hacer una web !!!
jaja ya hay bastante ayuda y nadie sabe programar XD, en realidad no se de que se trata lo que quieran hacer. pero por lo q entiendo son simples preguntas, no?... supogo q no es nada complicado, alguien con muy basicos conocimientos de programacion podria hacerlo... yo se un poco, pero no me he puesto achecar bien como programar para ds asi que de momento no podria ayudarles... mucho
Si, seria algo sensillo ( similar a la AutoescuelaDS) en donde arrancas un archivo, que tenga sus perfiles ( con numero de errores , aciertos etc) y con el que puedas seleccionar "Tests" con por ejemplo 20 preguntas de ANHQV o LQSA

Para que veais a que me refiero os recomiendo que probeis AutoDS
Salu2
Mandad MP a programadores diciéndoselo ;)
Mirando cosas del luads (que facil el lua [inlove] ) he encontrado que existe un trivial que deja hacer tus propias preguntas. Porque no usais ese como base y ya esta?

http://www.bio-gaming.com/jeremy/dslua/downloads/dstrivia1.5.zip

Solo teneis que crear un archivo con las preguntas, luego ya si eso se podria editar un poco el programa pa que quede mas bonito con 3 o cuatro imagenes (pidiendo permiso al autor claro)

Imagen
9 respuestas