Algun Programilla Para Ver Las Pelis En El Hd Del Tiron???

sopongo que el xbmc, pero la verdad es que o entiendo bien tu pregunta..... ¬_¬
El botón amarillo del mando usando el xbmp, con el xbmc no recuerdo cuál era...;)
¿Q significa eso de ver pelis de tirón?
me imagino que se refiere a cuando una peli esta formada por mas de un archivo, si no no lo pillo. [tomaaa]
eso no consigo ver una pelicula desde el dico duro sin tener que verla archivo por archivpo hay algun truco o algo para poder verlo eso es
creo que te refieres a las peliculas en divx que están cortadas en más de 1 cd, no? si es eso pues la unica forma es pegar los cds que ocupen con algun programa en el pc y luego pasarlas al hd de la xbox..
creo que te refieres a las peliculas en divx que están cortadas en más de 1 cd, no? si es eso pues la unica forma es pegar los cds que ocupen con algun programa en el pc y luego pasarlas al hd de la xbox..

Hombre, también puede si no quiere complicarse la vida renombrarlas a loquesea-CD1 loquesa-CD2 y automáticamente el XBMP las agrupaba y las reproducía seguidas, en el XBMC si no se agrupan activaríamos la opción Selecciona (o stack).

Otra forma es ir colocándose sobre las películas e ir pulsando el botón amarillo del mando, con loq ue se va creando una lista de reproducción, de manera que cuando le demos a play se reproducirán una tras otra.

Un saludo
7 respuestas