¿Algun programita para proteger mi Ds con contraseña?

Existe algun programa que me permita ponerle una contraseña a mi DS para evitar que personas ajenas a mi trasteen con ella??
esto me interesaria pero no tiene sentido porque tendria qur iniciaarse nadamas empezar la ds supongo que abrias cambiar el firmaware de tu ds
A mi con que tuviera una contraseña al entrar al moonshell me conformaría :P

;)
uyuyuuii no me quiero imaginar que tipo de "videos" tiene este tio en la ds xDD
Hombre, teniendo en cuenta que para ver qué vídeos tiene es casi más fácil sacar la tarjeta y meterla en el pc, pues no lo veo de mucha utilidad XD Eso sí, evitas que nadie más juegue, pero para prevenir cotilleos como que no.
Pues el M3 (de slot 2 no se si el slot 1 tambien) tiene creo una opcion para poner contraseña pero nunca lo e usado
no es por los videos, es porque puedes llevar informacion cinfidemcial [pos eso] en la tarjeta , o directamente no quieres que nadie juegue , como yo.
mi DS no la toca ni dios ni pa jugar ni pa na, se la dje un dia y me dejaron la pantalla guapa...
a mi me interesaria.
salu2
siendo para todos los modelos de flashes, lo idoneo seria que esa instruccion estuviera en el firm de la consola, o como mucho en el de la flash, pero como es casi imposible conseguir eso, ya seria contactar con los desarrolladores del soft especifico y pedirles que incluyan eso en su soft, pero, como ya decian mas arriba, es un poco tonteria limitarlo a solo un programa.

Lo suyo seria que todos los desarrolladores de SC,M3, .. se pusieran deacuerdo para incluir esa opcion, pero eso ya, como que no [rtfm]
willy_fuentes escribió:uyuyuuii no me quiero imaginar que tipo de "videos" tiene este tio en la ds xDD

Si lo dices por mi, no tengo videos en la DS, solo la uso para jugar, pero me molesta bastante que alguien a coja sin mi permiso y haga cosas que no quiero hacer en los juegos ;)
con el mismo flashme, modificarlo un poko y meterle opción de pass, y si lo keres meter a tu flashcard tb ya seria la poya xD, pero lo veo leeeeeeeeeeeeeeeejos
Lo mejor es una cajita y un buen candado...
Lo de la contraseña lo veo chungo, pero la verdad es que estaría genial.
Plata escribió:con el mismo flashme, modificarlo un poko y meterle opción de pass, y si lo keres meter a tu flashcard tb ya seria la poya xD, pero lo veo leeeeeeeeeeeeeeeejos

Y esto como se hace ô.o ?!
Yo tampoco quiero que me chanchullen en la ds
Pero,ya se save lo que toca... A programarrr... [+risas]
Dani-Kun escribió:Lo mejor es una cajita y un buen candado...
Lo de la contraseña lo veo chungo, pero la verdad es que estaría genial.

tenes toda la razon xD, ademas, si no keres k t la cojan, la escondes y ya ta, pork si la keren pa jodertela, la van a cojer =mente.
Si escondes algo, habrá más razones para intentar encontrarlo. Si te roban la DS y lleva contraseña, pues se jode el ladrón, eso sí. ^_^
14 respuestas