¿Algun progrma o algo nuevo para poder jugar online?

han sacado algo ya =S??? eske me toy muriendo me pasao ya todos los juegos y nose que hacer . Y no salgais los tipicos de k actualize porke no voy a actualizar.
Si seguimos asi cada 2 dias tenemos 5 hilos de "¿Hay algo para jugar ya online? / ¿Ya hay jailbreak para 3.60?"
Dioss, no contestad a estos hilos, simplemente reportadlos, que usen el buscador que para eso esta.
YassinN escribió:han sacado algo ya =S??? eske me toy muriendo me pasao ya todos los juegos y nose que hacer . Y no salgais los tipicos de k actualize porke no voy a actualizar.

que pesao eres.. no tienes amigos? y han sacado algo para jugar online.. se llama Official Firmware 3.60.

Ala, suerte!
YassinN escribió:han sacado algo ya =S??? eske me toy muriendo me pasao ya todos los juegos y nose que hacer . Y no salgais los tipicos de k actualize porke no voy a actualizar.


Compra originales y juega ;)
Por más que lo preguntes no va a salir antes. No hace falta que abras un hilo cada vez para preguntar lo mismo que ya te han respondido:

http://www.elotrolado.net/hilo_algun-metodo-jugar-online-ps3_1594900

Cuando salga un nuevo método, seguro que te enteras, porque lo van a anunciar hasta en la sopa.

Un saludo
YassinN escribió:han sacado algo ya =S??? eske me toy muriendo me pasao ya todos los juegos y nose que hacer . Y no salgais los tipicos de k actualize porke no voy a actualizar.


Si, si lo han sacado. Pero todos en eol nos hemos puesto de acuerdo para no compartirlo contigo. Puedes morirte o dejar de morirte, y volver a la vida real
Si quieres poseer Scene y Online sin complicaciones haz como muchos han hecho.

Comprate otra PS3 para el online (2ª mano por ejemplo) y la que tengas con CFW 3.55 para Scene.
YassinN escribió:han sacado algo ya =S??? eske me toy muriendo me pasao ya todos los juegos y nose que hacer . Y no salgais los tipicos de k actualize porke no voy a actualizar.

no pense que los sceners estuvieran tan deseperados por un hack en 3.60 ¬_¬ , creo que unas de las consecuencias de usar un CFW es privarse del PSN, eso todo Scener sabe de eso, por que si saliera 1 digamos mañana, se sabria que SONY inmediatamente taparia ese hoyo, SONY no e tonta, y apuesto lo que quieras que todos los dias paga a gente para actualizarse con lo nuevo de la SCENE, y paga o da pases a eventos libres de sony, a pseudo-scener; acuerdense que mañana PSN se separa de SCEA y se convierte en SNEA justamente por este motivo, le da mas libertad judicial para librar sus batallas; haz como yo y comprate otro play3 de segunda, una con OFW y otra con KMeaw, y con la OFW comprate juegos que puedas utilizar con PSN, como Black Ops, MW2, etc. te digo que yo uso mas mi PS3 con PSN ya que no m desprendo del Call Of Duty Black Ops, y del SSFIV, solo eso juego en red; la otra la uso pa probar juegos numas
9 respuestas