YassinN escribió:han sacado algo ya =S??? eske me toy muriendo me pasao ya todos los juegos y nose que hacer . Y no salgais los tipicos de k actualize porke no voy a actualizar.
no pense que los sceners estuvieran tan deseperados por un hack en 3.60
, creo que unas de las consecuencias de usar un CFW es privarse del PSN, eso todo Scener sabe de eso, por que si saliera 1 digamos mañana, se sabria que SONY inmediatamente taparia ese hoyo, SONY no e tonta, y apuesto lo que quieras que todos los dias paga a gente para actualizarse con lo nuevo de la SCENE, y paga o da pases a eventos libres de sony, a pseudo-scener; acuerdense que mañana PSN se separa de SCEA y se convierte en SNEA justamente por este motivo, le da mas libertad judicial para librar sus batallas; haz como yo y comprate otro play3 de segunda, una con OFW y otra con KMeaw, y con la OFW comprate juegos que puedas utilizar con PSN, como Black Ops, MW2, etc. te digo que yo uso mas mi PS3 con PSN ya que no m desprendo del Call Of Duty Black Ops, y del SSFIV, solo eso juego en red; la otra la uso pa probar juegos numas