Algun protecto para downgrade psp 2.01??

Hola me gustaria saber si alguien esta trabajando en un proyecto para donwgradear la psp version 2.01 para arriba x q la verdad ultimamente no veo ningun avance. aparte de fanjita q a exo el eloader si existe tal proyecto me gustaria que se comentase x el foro para tar mas trankilos i asin asegurar el vicio X-D
proyectos esta el de downgradear las consolas por hardware ya que no se conoce ningun bug que acceda a flash0 en 2.0+...
[+risas] [+risas] Cuando me da el arrebato me pongo [+risas] [+risas]
Xenogears escribió:[+risas] [+risas] Cuando me da el arrebato me pongo [+risas] [+risas]

tienes algo escondido piyin???
ojala tubiera la solucion pero va ser q no :(
hoy he ido al centro mail, y he estado hablando con el chico de la tienda, q no me iba la consola y bla bla. Le he comentado que no me la he podido cargar tocando nada porq tengo la version 2.01. Como mucho puedo poner scene casera como emuladores y poco mas, nadad de tocar la memoria flash.

Lo curioso que lo que me ha soltado esq el dice que si q se pueden rular backups con mi version de psp...

Yo le he dicho q eso era impsible tal y como se comenta aqui ( por el momento) pero el me lo ha seguido afirmando y me ha dejado con la duda...

Que opinais?
juvenis solo te digo k es es un listo y si no quitale la careta que es el presidente de sony
Que dejes de visitar el centro mail [poraki]

;) salu2
konac escribió:cada semana lo mismo
Efectivamente, todas las semanas, habrá como dos hilos con lo mismo.

¿Para que estará la Busqueda avnzada...?
si lo decis por mi lo siento, solo queria comentar lo que me ha dicho el tio
juvenis escribió:si lo decis por mi lo siento, solo queria comentar lo que me ha dicho el tio
No, va por LeonHeart46.
12 respuestas