Algún proyecto de navegador web homebrew?

Hola, que tal? Alguien sabe si hay algun proyecto en marcha para portar algún navegador web a wii?

PD: Sí, ya se que está el Opera, gracias, pero hablo de homebrew [360º]
XD realmente sería inreíble

pero creo que éso ya es bastante difícil de hacer, o por lo menos me imagino que así es ^^
me parece bueno que alguien trabajara en algun homebrew para ver paginas de internet, pero si aun no existe creo que seria porque opera es bastante bueno.
Lo unico malo es eso de que ya no es gratis (a mi me toco pagar 500 puntos), pero ahora con tanta herramienta gratuita que anda por ahi......
Si no has probado opera, te recomiendo que lo pruebes, es bastante bueno, especialmente para ver youtube en el tele.
Estaba pensando en un port de Dillo, por ejemplo, pero me lo he replanteado y es bastante xungo, la verdad...

Que haya el opera, sin duda va a retrasar la aparicion de alternativas. Total... algunos lo tenemos gratis, otros lo pagan y el resto lo puede piratear...

Lo más facil seria usar el port linux, pero le falta mucho (meter las x y soporte de red, sobre todo) y el consumo de memoria y el tiempo para cargar seria mucho. Esperaremos a que mejoren el port :-P

PD: Cuando haya soporte de red para linux, portar el Links, por ejemplo seria trivial, pero, quizas, poco apetecible.
Yo me conformaria con que le metiera Flash 9 al Opera y con eso soy mas que feliz -w-
NEO117 escribió:Yo me conformaria con que le metiera Flash 9 al Opera y con eso soy mas que feliz -w-

Tenemos distintos objetivos, supongo...
frikimaster escribió:
NEO117 escribió:Yo me conformaria con que le metiera Flash 9 al Opera y con eso soy mas que feliz -w-

No realmente ambos queremos un buen navegador xDD solo que en lugar de hacer uno desde 0 (Firefox hint hint) tambien se podria implementar flash 9 en el que tenemos... aunque no se como afectaria eso a la memoria ram de la consola...
NEO117 escribió:
frikimaster escribió:

No realmente ambos queremos un buen navegador xDD solo que en lugar de hacer uno desde 0 (Firefox hint hint) tambien se podria implementar flash 9 en el que tenemos... aunque no se como afectaria eso a la memoria ram de la consola...

A parte de ser ilegal, privativo, y todo eso...
Meter Adobe Flash en la Wii en una aplicación homebrew es absolutamente ilegal (necesitas licencia expresa), aparte de que es prácticamente imposible. En el caso de que se utilizara un navegador bajo Linux, tampoco se podría hacer, porque Adobe solo sacó la versión de Linux para x86.
Pero se podría implementar Gnash, la alternativa libre. Funciona bastante bien, y se espera una mejora bastante grande a partir de ahora, porque Adobe liberó las características técnicas tanto del Flash como del FLV.
Hacer el navegador en si puede ser complicado o no... por ejemplo, adaptar el motor WebKit (en mi opinión creo que es el que mejor iria en la Wii) no debería ser muy complicado, porque está escrito en C++ puro y duro, creo... ;) pero hacer un motor HTML desde cero sería una locura [mad]
Pero vamos, por ahora es muy pronto. Todavía las funciones de acceso a la red no están completamente listas en libOGC, ni tampoco las del bluetooth, ni las de la SD, ni siquiera para el DVD... para tener una base estable y completa sobre la que programar todavía falta un poco :)
iacaca escribió:Meter Adobe Flash en la Wii en una aplicación homebrew es absolutamente ilegal (necesitas licencia expresa), aparte de que es prácticamente imposible. En el caso de que se utilizara un navegador bajo Linux, tampoco se podría hacer, porque Adobe solo sacó la versión de Linux para x86.
Pero se podría implementar Gnash, la alternativa libre. Funciona bastante bien, y se espera una mejora bastante grande a partir de ahora, porque Adobe liberó las características técnicas tanto del Flash como del FLV.
Hacer el navegador en si puede ser complicado o no... por ejemplo, adaptar el motor WebKit (en mi opinión creo que es el que mejor iria en la Wii) no debería ser muy complicado, porque está escrito en C++ puro y duro, creo... ;) pero hacer un motor HTML desde cero sería una locura [mad]
Pero vamos, por ahora es muy pronto. Todavía las funciones de acceso a la red no están completamente listas en libOGC, ni tampoco las del bluetooth, ni las de la SD, ni siquiera para el DVD... para tener una base estable y completa sobre la que programar todavía falta un poco :)

Hay que ser ilegal 100% [sati] [poraki] [sati]
poxolate3 escribió:
iacaca escribió:Meter Adobe Flash en la Wii en una aplicación homebrew es absolutamente ilegal (necesitas licencia expresa), aparte de que es prácticamente imposible. En el caso de que se utilizara un navegador bajo Linux, tampoco se podría hacer, porque Adobe solo sacó la versión de Linux para x86.

Hay que ser ilegal 100% [sati] [poraki] [sati]

+1
por otra parte, la scene siempre tiene su parte de ilegalidad, no?
Bueno, sea como sea, viva la scene!
10 respuestas