Meter Adobe Flash en la Wii en una aplicación homebrew es absolutamente ilegal (necesitas licencia expresa), aparte de que es prácticamente imposible. En el caso de que se utilizara un navegador bajo Linux, tampoco se podría hacer, porque Adobe solo sacó la versión de Linux para x86.
Pero se podría implementar Gnash, la alternativa libre. Funciona bastante bien, y se espera una mejora bastante grande a partir de ahora, porque Adobe liberó las características técnicas tanto del Flash como del FLV.
Hacer el navegador en si puede ser complicado o no... por ejemplo, adaptar el motor WebKit (en mi opinión creo que es el que mejor iria en la Wii) no debería ser muy complicado, porque está escrito en C++ puro y duro, creo...
pero hacer un motor HTML desde cero sería una locura
Pero vamos, por ahora es muy pronto. Todavía las funciones de acceso a la red no están completamente listas en libOGC, ni tampoco las del bluetooth, ni las de la SD, ni siquiera para el DVD... para tener una base estable y completa sobre la que programar todavía falta un poco