algun proyecto nuevo de MISTWALKER?

pues eso que de momento solo se sabe de CRY-ON del cual no han mostrado nada y de la supuesta secuela de BLUE DRAGON de la cual se sabe aún menos...el caso es que hago esta pregunta basandome en la estrecha relacion que tiene ahora MS con Square... no se pero me da la espina que tiene abandonada a MISTWALKER... se supone que MS invritio dinero en esta compañia..no?
Pues la verdad yo creo que aunque no se haya mostrado nada de esos juegos, están en desarrollo y ya mostrarán algo...

Y con respecto a Square, creo yo que de estrecha esa relación no tiene nada, simplemente es la misma que puede tener o tiene con cualquier otra desarrolladora.

Saludos.
kibito28 escribió:pues eso que de momento solo se sabe de CRY-ON del cual no han mostrado nada y de la supuesta secuela de BLUE DRAGON de la cual se sabe aún menos...el caso es que hago esta pregunta basandome en la estrecha relacion que tiene ahora MS con Square... no se pero me da la espina que tiene abandonada a MISTWALKER... se supone que MS invritio dinero en esta compañia..no?

Se supone que están trabajando en Cry On, Blue Ddragon 2 e incluso se dice que la continuación de Lost Oddyssey.
Y no MS no se ha olvidado de ellos, pues son una parte muy importante dentro de su estrategia en Japón, además de poseer el 40% de la compañía, aunque sólamente les aporten fondos económicos para sus proyectos.
En cuanto a SE, aún queda por ver cuantos jueguecillos van a vender, porque de momento sólo tienen 4 proyectos por delante, y me huele que el FF XIII no va a ser el bombazo que todos esperan. Al que le tengo más ganas de SE es al Star Ocean 4 y a ver que tal les queda el Infinite Undiscovery, que opino va a estar por detrás del Tales of Vesperia.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Deberian estar en el TGS si o si.
El Blue Dragon 2 hace casi un año que lo anunciaron y dijeron que esta muy avanzado.....

yo con una 2º parte de Lost Odyssey me conformo.
trane escribió:El Blue Dragon 2 hace casi un año que lo anunciaron y dijeron que esta muy avanzado.....

yo con una 2º parte de Lost Odyssey me conformo.

lo mismo digo, blue dragon 2 lo pillaré porque el primero es un buen juego, pero no está a la altura de Lost Odissey, si sacan segunda parte de este.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [toctoc]
esta compañia ta con:

- Blue Dragon DS
- Cry-On
- Dijo que le Gustaria hacer mas entregas de Lost Oddysey
- Blue Dragon 2 que dijo que podria ser Online.

PD: Phellan_Wolf el STAR OCEAN4 e infinity undescovery no son de S-E son de TRI-ACE, S-E para esta Generacion solo tiene FF XIII (PS3/360), FF Versus XIII (PS3) y The Last Remnant (360/PS3)
Hibiki-naruto escribió:esta compañia ta con:

- Blue Dragon DS
- Cry-On
- Dijo que le Gustaria hacer mas entregas de Lost Oddysey
- Blue Dragon 2 que dijo que podria ser Online.

PD: Phellan_Wolf el STAR OCEAN4 e infinity undescovery no son de S-E son de TRI-ACE, S-E para esta Generacion solo tiene FF XIII (PS3/360), FF Versus XIII (PS3) y The Last Remnant (360/PS3)

Sé que los programa Tri Ace, pero la distribuidora es S-E, además que la saga Star Ocean siempre fue distribuida por Enix, antes de la fusión, por lo que los considero de SE.
Sobre lost odyssey seria un poco raro, ¿ como se llamaria la penultima odisea ? 1000 años dan para mucho pero...o seria cuando los inmortales eran amiguitos con el guengara de primeras o la historia de cada inmortal por libre aunque algunos supongo que irian juntos como kaim y sarah.
Al igual que los mortales del primero no volverian por logica a aparecer.....no se yo.
Yo creo que Lost Odyssey será la nueva saga estilo Final Fantasy, usease, que la segunda entrega no teseyndrá nada que ver con la primera, debería ser otra historia, otros personajes, etc. Ojalá Lost Odyssey sea el inicio de una nueva saga tipo FF.
[quote=fadeus]lost odyssey[/quote] Lost = perdido/a, por lo tanto Odisea Perdida. Last = última.
Pues yo prefiero un juego completamente nuevo a una continuación. Blue Dragon me gustó mucho, pero, en comparación con LO, me pareció muy infantilote. LO está mucho mejor en cuanto a ambientación e historia, pero no se si tengo ganas de jugar a una continuación. En cualquier caso, no creo que Mistwalker defraude.
Ami me molaria un lost odyssey 2, dios que juegazo eñ primero :)
¿Lost Odissey no dijeron que iba a ser una trilogía?, vamos, yo por lo menos tengo entendido eso.
Neorude escribió:¿Lost Odissey no dijeron que iba a ser una trilogía?, vamos, yo por lo menos tengo entendido eso.

Que yo recuerde, eso se dijo del Mass Effect. Si también se habló del LO, pues ya la verdad que no lo se.
Deivit escribió:Yo creo que Lost Odyssey será la nueva saga estilo Final Fantasy, usease, que la segunda entrega no teseyndrá nada que ver con la primera, debería ser otra historia, otros personajes, etc. Ojalá Lost Odyssey sea el inicio de una nueva saga tipo FF.

eso es, Microsoft lo dijo en su dia ke segun las ventas se podian plantear convertir Lost Odyssey en saga, yo no se como van las ventas los datos ke tengo cuando los lei es ke llevaban vendidos unos 750 mil copias , yo aun si acabar el 1º , por lo ke veo, estoy deseando que se confirme que estan haciendo Lost Odyssey 2, ke komo dices seria un juego ke solo tendra el nombre, todo lo demas sera distinto

pero Mistwalker esta muy callada.............y de Cry On ? :S [triston] [triston] [triston]
DRONI escribió:
Deivit escribió:Yo creo que Lost Odyssey será la nueva saga estilo Final Fantasy, usease, que la segunda entrega no teseyndrá nada que ver con la primera, debería ser otra historia, otros personajes, etc. Ojalá Lost Odyssey sea el inicio de una nueva saga tipo FF.

eso es, Microsoft lo dijo en su dia ke segun las ventas se podian plantear convertir Lost Odyssey en saga, yo no se como van las ventas los datos ke tengo cuando los lei es ke llevaban vendidos unos 750 mil copias , yo aun si acabar el 1º , por lo ke veo, estoy deseando que se confirme que estan haciendo Lost Odyssey 2, ke komo dices seria un juego ke solo tendra el nombre, todo lo demas sera distinto

pero Mistwalker esta muy callada.............y de Cry On ? :S [triston] [triston] [triston]

Tokyo Game Show es la respuesta XDXDXDXD espero que en octubre salga y anuncie algun juego nuevo y empieze a enseñar algo sobre cry on.
será la presentacion de un nuevo proyecto..o al menos eso espero. el CRY-ON ya se tiene que mostrar. y pues el BLUE DRAGON 2 tambien, de hecho el juego es bueno solo que carece de muchos efectos graficos. como SUMONS y cosas así, ademas los graficos son muy muy sencillos. esperemos mejore mucho BLUE DRAGON 2.
No se donde lo lei ahora mismo pero lei que estaba trabajando ahora mismo en un proyecto.
La noticia la lei no hace mucho, como 4-5 dias, pero la web ni idea, es que leo tantas web que al final te haces un cacao xD

Saludos
Lo de la trilogia era del Too Human xD... del mass efect no recuerdo nada.

Sobre el lost odyssey, en la entrevista a Mistwalker que hicieron no hace mucho, la misma en la que Nobuo Uematsu explica por que se fueron de Square-Enix y fundaron esta compañia, se explica que Lost Odyssey esta inspirado en cuanto al titulo en Final Fantasy, y que tambien lo está en la manera de llevar la saga, pues le gustarían seguirla con nuevas entregas que no tengan nada que ver con las anteriores. También recuerdo que hacían mencion que al igual que en final fantasy usaban moguritos y son insignias de montruos (con muchos otros) que salen en todas los capitulos de la saga, en esta lo harán unos bichos (con un casco, lanza y ojos rojos) que también aparecieron en Blue Dragon. Y nada más, creo que esto deja bastante claro el asunto... que alguien me corrija si me equivoco en algo...

Sobre los demás supongo que habrá segundas versiones, pero el todo es esperar, los juegos no se hacen ni en un dia... ni en un año... por lo menos los buenos juegos ;)

Saludos.
Ray-X escribió:Lo de la trilogia era del Too Human xD... del mass efect no recuerdo nada.

Sobre el lost odyssey, en la entrevista a Mistwalker que hicieron no hace mucho, la misma en la que Nobuo Uematsu explica por que se fueron de Square-Enix y fundaron esta compañia, se explica que Lost Odyssey esta inspirado en cuanto al titulo en Final Fantasy, y que tambien lo está en la manera de llevar la saga, pues le gustarían seguirla con nuevas entregas que no tengan nada que ver con las anteriores. También recuerdo que hacían mencion que al igual que en final fantasy usaban moguritos y son insignias de montruos (con muchos otros) que salen en todas los capitulos de la saga, en esta lo harán unos bichos (con un casco, lanza y ojos rojos) que también aparecieron en Blue Dragon. Y nada más, creo que esto deja bastante claro el asunto... que alguien me corrija si me equivoco en algo...

Sobre los demás supongo que habrá segundas versiones, pero el todo es esperar, los juegos no se hacen ni en un dia... ni en un año... por lo menos los buenos juegos ;)

Saludos.

Los kelolon XD me parecen monisimos XD
Ray-X escribió:Lo de la trilogia era del Too Human xD... del mass efect no recuerdo nada.

Saludos.

Lo del Mass Effect se habló hace ya un montón.
hilo_parece-ser-que-la-trilogia-mass-effect-se-queda-en-360_1062950

Lo del Too Human no era que habían partido el juego en varias partes?? En fin, a esperar toca.
Yo no se para que coño Microsoft financia a Mistwalker, si por ahora hay mas juegos de Mistwalker para DS que para X360 y hay mas juegos anunciados para DS que para X360

En 360 hay 2 juegos y otros 2 anunciados.
Trane, tiene mas juegos para 360.

y Mistwalker tiene 2 para DS: ASH y Blue Dragon DS (en desarrollo) para 360 tiene: Blue Dragon, Lost Oddysey, Cry-On (en Desarrollo), Blue Dragon 2 ( ¿En Desarrollo? ), ¿Lost Oddysey 2?

y no hacen mas por que Mistwalker es MUY pequeña tiene muy poca Gente no se puede compara con Square-Enix que tienen tanta gente que ta hacen 7 u 8 juegos a la vez y sus Juegos han sido desarrollados junto a otras desarrolladoras: Blue Dragon con Artoon, Lost Oddysey con Feel Plus y el Actual Cry-On con Cavia (Drakengard, Fate Tiger Coloseum 1/Upper (2) PSP, Etc...)
A mi la saga de Blue Dragon me parece muy interesante porque el primero me gustó mucho. En cuanto a la de Lost Odyssey que ojalá termine siendo saga, pues imagino que será como la de Final Fantasy o sea con elementos en común como habéis dicho pero sin personajes repetidos ni tramas en los mismos lugares y eso.

En ambos casos, el Lost Odyssey y el Blue Dragon para mí han sido un comienzo muy bueno y prometedor para espero que 2 grandes sagas del mundillo.

1 saludo!
trane escribió:Yo no se para que coño Microsoft financia a Mistwalker, si por ahora hay mas juegos de Mistwalker para DS que para X360 y hay mas juegos anunciados para DS que para X360

En 360 hay 2 juegos y otros 2 anunciados.

MS es el accionista mayoritario de Mistwalker con el 40% de la compañía, y les financian todos los proyectos, y si sacan para Ds es lo de menos noes ninguna competencia.
Podrias ver inclusive en DS hasta un HALO xdxdxd, inclusive esta rare trabajando para ds y sacara en septiembre el VIVA PIÑATA.

joer no sabia que MS tubiese el 40% de las acciones de mistwalker XDX
Pero si hasta Microsoft les abrió el estudio xD.
fenix_supremo escribió:Podrias ver inclusive en DS hasta un HALO xdxdxd, inclusive esta rare trabajando para ds y sacara en septiembre el VIVA PIÑATA.

Sip así es, lo que sucede que les dejan total libertad para desarrollar, pero es evidente que de momento en PS3 y en PSP no habrá nada suyo. Y si salen juegos en DS es porque a MS le da la gana, además que pienso que ña están apoyando en cierta medida.
Phellan_Wolf escribió:
fenix_supremo escribió:Podrias ver inclusive en DS hasta un HALO xdxdxd, inclusive esta rare trabajando para ds y sacara en septiembre el VIVA PIÑATA.

Sip así es, lo que sucede que les dejan total libertad para desarrollar, pero es evidente que de momento en PS3 y en PSP no habrá nada suyo. Y si salen juegos en DS es porque a MS le da la gana, además que pienso que ña están apoyando en cierta medida.

Si tiene casi un 50 por ciento de las acciones, manda más Microsoft que Sakaguchi y todos los que formen la compañia xD.
[quote="Hibiki-naruto"]Trane, tiene mas juegos para 360.

y Mistwalker tiene 2 para DS: ASH y Blue Dragon DS (en desarrollo) para 360 tiene: Blue Dragon, Lost Oddysey, Cry-On (en Desarrollo), Blue Dragon 2 ( ¿En Desarrollo? ), ¿Lost Oddysey 2?

quote]

Y de paso por Lost Odyssey 14, no?

Por ahora hay en el mercado el Bleu Dragon y el Lost Odyssey, y esta en desarollo el Cry on y el Blue Dragon 2... de Lost Odyssey 2 no se sabe nada

Para DS esta el ASH y el Bleu Dragon DS que esta ya a la venta en Japon(bueno, el BD para la semana que viene) y en octubre el Away, osea, que en Octubre abra mas juegos para DS que para X360
blue dragon 2 dijo que taba en desarrollo pero que aun no sabia si podria ser un RPG o un Online.

de Lost oddseysy Dijo que le Gustaria hacer mas Entregas de Este Juego.

Ademas es Facil de Entender por que tiene mas en DS o 360 ¿no? por que en NDS No tienen k hacer Juegos Con unos Graficos como Lost Oddysey te los ace como los de N64 o PSX y Tirando, para 360 Necesita hacer Mejores Los Graficos, Si fuese Tan Rapido acer los Juegos de 360 no tardarian tanto Tiempo en hacer juego para Consola Nueva Generacion.

Mcuho que Mistwalker siendo Pequeña a conseguido Traer Gracias a Artoon y Feel Plus en poco tiempo 2 Juegos RPG para la Consola, Ahora Falta Cry-On Juego que se sabe poco
31 respuestas