Muy buenas,
Pues la verdad es que me he pasado media hora pensando antes de postear este mensaje, ya que quizás no sería el lugar adecuado, no lo sé...
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, si así como lo veis... o consejos o por lo menos animarme en algo.
Resulta que soy autónomo y me dedico a reparar ordenadores, redes, servidores, configuraciones, vamos que he montado redes yo solito y en los 4 años que llevo trabajando de autónomo nunca se me ha resistido un problema.
Realmente, y no es por echarme flores, me considero bastante bueno en mi trabajo, pero...bufffff me toy deprimiendo. A día de hoy la informática es de consumo diario, cada vez la gente aprende más a resolver sus problemas, se encuentran muchísimos tutoriales por internet, vamos, cada día hay menos trabajo y la verdad no sé que hacer.
No sé ni por donde empezar, ni si mirar en hacer otras cosas, veo que he llegado a un punto que no sé si merece la pena seguir adelante con mi trabajo, estoy como a la espera de buenos tiempos, pero no llegan...
Mando cartas publicitarias, voy a empresas a ofrecer mantenimientos, a ofrecer mis servicios como técnico y na de na.... es horrible...
Supongo que muchos de los que estais aquí trabajareis de técnicos en hardware y software, resolviendo problemas de los windows, servidores y redes...
Algún consejillo? Cambio de trabajo? Me hago chapero?
Perdón por el ladrillo de mensaje y por haceros perder el tiempo. Pero bufffff, no me siento muy bien la verdad...
Salus!