Algún psicológo en la sala?

Buenas noches,

tengo un problema en mi cabeza desde hace más de un año y ya no se qué hacer.

Me gustaría preguntarle si hay algún psicólogo para ver qué es.

Si hay alguno...podría contactar por privado, es algo muy concreto y me gustaría tratarlo de una manera más "personal".

Gracias
Yo soy estudiante de psicología (otra cosa es que lo termine xD).
Pero mi recomendación en cualquier caso es que si llevas ya un año con ese problema es que acudas a un psicólogo privado.
Date cuenta que por aquí se pierde mucha información. Expresión corporal, uso de palabras...etc.
Sé que es una putada pagar pero es una forma de compromiso por tu parte para hallar una solución a dicho problema.
Ashitake escribió:Yo soy estudiante de psicología (otra cosa es que lo termine xD).
Pero mi recomendación en cualquier caso es que si llevas ya un año con ese problema es que acudas a un psicólogo privado.
Date cuenta que por aquí se pierde mucha información. Expresión corporal, uso de palabras...etc.
Sé que es una putada pagar pero es una forma de compromiso por tu parte para hallar una solución a dicho problema.

Puedo mandarte un privado explicándotelo un poco?
Ashitake escribió:Por poder puedes.

tampoco quiero hacerte perder tiempo..
Alber8 escribió:
Ashitake escribió:Por poder puedes.

tampoco quiero hacerte perder tiempo..

No te preocupes por eso, tú mandamelo pero no puedo prometerte nada.
Yo también estudio psicología, pero como ya te han dicho por ahí arriba, lo mejor es que vayas a un psicólogo profesional que seguro que te sirve mucho más que lo que podamos decirte estudiantes en proceso de acabar la carrera!
Otra estudiante por aquí, de 3º. Si se puede ayudar, aunque sea recomendarte ayuda, se intentará :).
Yo sólo te diré que tengo varios amigoa psicólogos y por lo que me cuentan están más locos que yo xD
9 respuestas