Algún Psicologo por aquí !? Que lo mio ya no se aguanta

Lo primero, sorry por el Clon, no tengo intención de revelar mi identidad, pero bueno...

La historia de mi vida es demasiado larga como para relatarla ahora por completo, así que me voy al grano y lo resumo mucho. Cuando tenga más tiempo la expanderé y llenaré de detalles (los que me acuerde y los que me pregunteis).

----------------------------------------------------------

Haciendo un MEGA-Resumen, se podría decir que soy demasiado timido (que me intimida todo dios vamos), me cuesta horrores mirar a la cara a quien sea y no destaco en nada. Desde que entré en la ESO, toda mi vida a ido como el culo, siempre he tenido problemas de "congeniar" con el resto de la clase y tal... . Ha habido casos en que incluso he tenido que recurrir a amenazar con demandar a alguien porque estaba todo el rato cogiendome mi material escolar, rompiendolo, e incluso chuleandome delante de la clase y tal y tambien ha llegado a pegarme un poco (nada nada grave, pero vamos... tiene tela)

Desde la amenaza esa ya no me volvió a hacerme nada... pero yo ya era un puto marginado social, pasaron los años y años y años....

En mi barrio un dia pasó lo mismo, estaba con mis amigos y uno de ellos todo el dia pegandome y chuleandome.... pues bien... al tercer dia de que empezara a hacerme eso, cogí y me dispuse a descargar todos mis años de amargura sobre el... osea, que estube a punto de matarlo. Si, si..... MATARLO. Estaba en una calle muy peatonal, yo encima de el (el debajo tirado en el suelo) y yo ahogandolo (apretar el cuello con fuerza y puñetazos a gogó)... al final mis amigos me cogieron y me separaron de el. Pero obviamente mis amigos no me guardaron rencor ni nada, pues ellos sabian y fueron testigos que el me estaba acosando y pegando esos dias.

Luego la pandilla se dispersó y ya no volví a juntarme con nadie en la calle... mi vida de por la tarde ha sido la de estar en mi casa con el pc o consola.

Hace relativamente poco, 1 año, conocí a lo que se podría llamar el amor de mi vida, pero como soy así y he tenido esta vida de mierda, pues no me he acercado para nada a ella, pero no pasa nada que todo dios sabia que yo la quería. Aunque antes que eso pasó otra desgracia.... Al cambiar de instituto y entrar en 1o de Bachillerato, conocí a unos pedazos de amigos de la ostia, peroooo, al poco de conocernos y tal saliamos por hay a jugar al centro y tal (tipo cenar o jugar a los bolos, etc) va y TODOS se hechan novias.... Yo, seguia saliendo con ellos, pero eso era ya INSOPORTABLE, tuve que dejar el grupo, y como todos los grupos sociales en el colegio ya se habian formado.... han pasado estos 2 años estando relativamente solo. Estaba con mi mejor amigo, que de vez en cuando se hecha novia (cambia mucho).... y claro, una vez llegado al punto de que nos contamos absolutamente todo, va y se lia con ella..... la que he hablado al principio del párrafo... osea... mezcla explosiva -> mi mejor amigo + la chavala a la que he amado = una depresión y un "casi" me tiro por la ventana.

Todo estos traumas supongo que es lo que me está haciendo suspender como un poseso y llegado al punto en que el año que viene voy a repetir 2o de Bachillerato por primera vez en mi vida.

La gracia del tema, es que ahora que conozco a otra chica... mi MEJOR amigo DE NUEVO (EDIT: Es otro distinto al anterior, el primero ya no lo veo desde hace meses) está haciendo muchas migas con ella y esto se repite de nuevo....

..... de verdad... a mi ya nada me sorprende... necesito ayuda psicológica porque con esta mierda de vida y trauma que llevo arrastrando y el panorama escolar que llevo, estoy a punto de cargarme el futuro de mi vida laboral, cosa que me importa una mierda ahora mismo, no tengo ganas de NADA, cosas que antes me alegraban o me hacian olvidar el pasado y mis penas ahora ni tengo ganas ni me causan ese efecto...

Esto lo he puesto más que nada para desahogarme, pero no creo que sirva de nada...hay mucho que no he contado, pero supongo que lo principal está hay.... es por eso el hecho que tampoco soporto para nada ver a parejitas en peliculas o cualquier pantalla, me hunde...

A todo lo que pregunteis o querais detalles, yo contesto.

NOTA: Voy a estar ahora una semana de vacaciones, así que lo más seguro es que no pueda postear... lo aviso antes por si notais que no respondo

EDITADO: He puesto más grande la NOTA porque luego alguno preguntará "y donde está" o "por que no contesta"

Un saludo...
Still escribió:Que edad tienes?

17 años (Y dentro de nada 18)

PD: Más preguntas en un post y así adelantamos más rapido...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
No te preocupes que eres muy joven ahora te vas de vacaciones mi consejo es que si kieres una novia o amiga te metas en el Tuenti jajaajja
molnar escribió:No te preocupes que eres muy joven ahora te vas de vacaciones mi consejo es que si kieres una novia o amiga te metas en el Tuenti jajaajja

Tranquilo, que ya tengo.

Algun consejo más? v_v
estas muuucho mejor que yo, a mi la ESO(no llegue ni a bachiller) solo me sirvió para perder los pocos amigos que tenia, para correr delante la policía y darme un paseito en coche patrulla (malas compañias)

también e vivido experiencias traumáticas que me han marcado y tengo el mismo problema de timidez.

solo que a mi me sigue entreteniendo el pc o consola por las tardes :)
lord vicius escribió:estas muuucho mejor que yo, a mi la ESO(no llegue ni a bachiller) solo me sirvió para perder los pocos amigos que tenia, para correr delante la policía y darme un paseito en coche patrulla (malas compañias)

también e vivido experiencias traumáticas que me han marcado y tengo el mismo problema de timidez.

Yo en problemas legales no me meto porque no me meto en ningun lado ni tampoco tengo ni buenas ni malas compañías.

A mi ya no me entretiene el PC ni la consola... solo me entretendría si juego con alguien (multijugador) pero no por via internet, sino los 2 en una habitación por ejemplo, pero con conocidos, no me vale irme de cyber. Necesito a una pareja sentimental o algo YA.

Aunque lo pienso mucho y tal, y creo que lo que necesito en realidad es encontrar algo en la vida que me apasione y seguir ese camino, pero por más que miro y miro y busco y busco nada, peor cada vez.
Clon_777 escribió:
lord vicius escribió:estas muuucho mejor que yo, a mi la ESO(no llegue ni a bachiller) solo me sirvió para perder los pocos amigos que tenia, para correr delante la policía y darme un paseito en coche patrulla (malas compañias)

Yo en problemas legales no me meto porque no me meto en ningun lado ni tampoco tengo ni buenas ni malas compañías.

A mi ya no me entretiene el PC ni la consola... solo me entretendría si juego con alguien (multijugador) pero no por via internet, sino los 2 en una habitación por ejemplo, pero con conocidos, no me vale irme de cyber. Necesito a una pareja sentimental o algo YA.

Aunque lo pienso mucho y tal, y creo que lo que necesito en realidad es encontrar algo en la vida que me apasione y seguir ese camino, pero por más que miro y miro y busco y busco nada, peor cada vez.

¿pareja sentimental?, buah a mi me vale con un amigo. tuve que dar de lado a mis amigos de toda la vida, los de la escuela (no me sentía a gusto ni era mi ambiente), y todavía no he encontrado mi sitio, soy un completo inadaptado social y compadre yo llevo por esto mas años que tu.

consuelate con que otros están peor que tu y no se les cae el mundo encima (bueno a veces da bajón :( )
¿Y que consejo podemos darte? Te diré lo que te pasará toda tu vida si sigues así: este tio te va a quitar a la chavala, te vas a enamorar de otra, y otro tio te la va a quitar, y así durante toda tu existencia, ¿porque? porque no tienes huevos de mirar al miedo y tratarlo te tú a tú, que te piensas que eres el único humano que tiene miedo al rechazo? No, pero los demás tenemos dos huevos y nos arriesgamos coño, si luchas por una chica puedes perder, pero es que si no haces nada, ya has perdido, y te van a levantar todas las chatis si sigues así! Espabila hombre, tienes toda una vida por delante, yo a tu edad me pensaba que clitoris era una marca de papel higénico también, pero espabilé, y punto, "No pain, no gain"... Si te interesa una chica, te autoconvences de que puedes, vas a ella, y le hablas como le hablarías a un amigo, siempre tirando coñas con algo de picardía y tal.. Es que puedes ir a mil psicologos pero tu no tienes ningún problema, eso es natural de la especie, no es nada raro..
Pues colega......ke kieres ke te diga, a mi me parece ke no andas tan mal. Ya de por si tuviste cojones para pegar al hijo de puta ese, cosa ke a mi me faltaria. Simplemente te has llevado algun ke otro palo pero eso nos lo llevamos todos. A mi me ha pasado eso de ke la chica ke te gusta (eso de decir ke la has "amado" me parece demasiado superlativo) se lie con un amigo, me jodi y punto, a otra cosa mariposa. Y por lo menos has llegado a 2do de bachiller, yo e acabado la ESO repitiendo dos veces xD
MaXiMo87 escribió:¿Y que consejo podemos darte? Te diré lo que te pasará toda tu vida si sigues así: este tio te va a quitar a la chavala, te vas a enamorar de otra, y otro tio te la va a quitar, y así durante toda tu existencia, ¿porque? porque no tienes huevos de mirar al miedo y tratarlo te tú a tú, que te piensas que eres el único humano que tiene miedo al rechazo? No, pero los demás tenemos dos huevos y nos arriesgamos coño, si luchas por una chica puedes perder, pero es que si no haces nada, ya has perdido, y te van a levantar todas las chatis si sigues así! Espabila hombre, tienes toda una vida por delante, yo a tu edad me pensaba que clitoris era una marca de papel higénico también, pero espabilé, y punto, "No pain, no gain"... Si te interesa una chica, te autoconvences de que puedes, vas a ella, y le hablas como le hablarías a un amigo, siempre tirando coñas con algo de picardía y tal.. Es que puedes ir a mil psicologos pero tu no tienes ningún problema, eso es natural de la especie, no es nada raro..

Opino igual
No creo que un psicólogo pueda ayudarte. Sabes exactamente cual es tu problema, sabes como te sientes....en tu mano está el poder cambiar la situación, pero un psicólogo no lo va a hacer por tí.
Mmmm.... A ver... es que no todo va alrededor de una chica o pareja. A mi lo que me pasa es que no me atrae nada, osea NADA. Igual veo ahora a una chica y "y que?, pff". O igual veo un pedazo de nuevo juego que acaba de salir para PC o cualquier rollo y "vale, otro juego más... pfff".

Yo lo que necesito es buscar algo que me de felicidad y me apasione. Algo que le dé sentido a mi vida, y llevo todos estos años buscando ese "que" pero no lo encuentro. Por eso pienso lo de las chicas o parejas, es algo que jamás he probado ni de lejos.

Tengo un verdadero caos mental. Igual estoy con un pedazo de bajón enorme de la ostia, o igual estoy viendo la tele sin pensar en nada... pero de momento nada que me haga feliz...
Fobia Social, bienvenido al club amigo
Shitsuke escribió:Fobia Social, bienvenido al club amigo

Pues nada, marchando una receta para salir plz
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Acabas de relatar la historia de mi vida U_U
¿Sabes que pasa? Que los niños de hoy dia, y los que vienen serán peor, no entienden que lo que teneis es un puto regalo divino, alomejor tus abuelos no se comian la cabeza como tú, y con nada eran felices, ¿sabes porque? porque tenian que ocuparse de otras cosas más importantes como comer o no ser asesinados en la guerra, pero claro, tenemos una generación de niños mimados, sin objetivos, simplemente, pasar el dia a dia y punto, esa es vuestra desgracia, si tuvieras que currar para alimentarte y pagar una casa y sacar tiempo para estudiar, te puedo asegurar que se te quitaría toda la tontería, la vida es todo el camino que recorres mientras mueres, procura que el camino sea entretenido porque cuando tengas 80 años no vas a poder tirar hacia atrás, reflexiona y piensa que aproximadamente cuatro mil millones de personas en este planeta cambiarían su vida por la tuya sin pensarlo...
Clon_777 escribió:

La unica receta es ir al psicologo o empezar a cambiar, a mi me pasa lo mismo que a ti, incluso peor, no puede estar en un sitio con gente que no tengo confianza o que no conozco (aunque esten mis amigos junto a mi), y bueno con las tias mejor ni hablamos, he tenido muchas oportunidades pero no llegué a ningun lado con mi timidez >.<
Shitsuke escribió:
Clon_777 escribió:

La unica receta es ir al psicologo o empezar a cambiar, a mi me pasa lo mismo que a ti, incluso peor, no puede estar en un sitio con gente que no tengo confianza o que no conozco (aunque esten mis amigos junto a mi), y bueno con las tias mejor ni hablamos, he tenido muchas oportunidades pero no llegué a ningun lado con mi timidez >.<

Ídem, pues supongo que por eso el titulo del hilo. Alguien que sepa los primeros pasos a seguir?
Clon_777 escribió:Mmmm.... A ver... es que no todo va alrededor de una chica o pareja. A mi lo que me pasa es que no me atrae nada, osea NADA. Igual veo ahora a una chica y "y que?, pff". O igual veo un pedazo de nuevo juego que acaba de salir para PC o cualquier rollo y "vale, otro juego más... pfff".

Yo lo que necesito es buscar algo que me de felicidad y me apasione. Algo que le dé sentido a mi vida, y llevo todos estos años buscando ese "que" pero no lo encuentro. Por eso pienso lo de las chicas o parejas, es algo que jamás he probado ni de lejos.

Tengo un verdadero caos mental. Igual estoy con un pedazo de bajón enorme de la ostia, o igual estoy viendo la tele sin pensar en nada... pero de momento nada que me haga feliz...

compadre lo místico que yo , buscando ese algo me puse a aprender a tocar la guitarra, y bueno por lo menos el rato que estas hay rockandoleando estas en tu mundo ajeno a todo, pero igual es mejor hacer algo que te saque de casa (no soy el mejor ejemplo precisamente XD ), yo he pensado hacerme voluntario de la cruz roja, tal vez seria lo mejor y además se hace una labor muy útil
Clon_777 escribió:
Ídem, pues supongo que por eso el titulo del hilo. Alguien que sepa los primeros pasos a seguir?

Ser tu mismo, intentar no pensar en la gente que este junto a ti cuando hablas (por las criticas, opiniones que puedan dar de ti), etc
Shitsuke escribió:
Clon_777 escribió:

Ser tu mismo, intentar no pensar en la gente que este junto a ti cuando hablas (por las criticas, opiniones que puedan dar de ti), etc

No hablo porque no tengo nada que decir (o al menos nada interesante, mis ralladuras de cabeza solo pueden amargar a alguien). Es bastante complejo lo mio
No soy psicologo (me gustaria), pero creo que doy buenos consejos, asi que intentaré ayudarte.

La cosa es que estas empezando a ver a todos de forma hostil, y, aunque en cierta medida eso tiene un punto de "cierto", tienes que empezar a ver las cosas tal y como son.

Tienes que encontrar el problema raiz de todo esto, y en tu caso (y da gracias, hay quien tarda meses en encontrarlo) ya sabes cual es. La timidez.

Esto es como las fichas de dominó.... entramos dentro de la Timidez... cual es la raiz del problema?, que es lo que te hace ser timido?. Pueden haber muchas causas: un orgullo propio bajo (explicaria esos tipos de "mejores amigos" que tienes, pues no te acaban de tratar bien como mejor amigo, y es con lo que realmente estas agusto), tener miedo de lo que puedan pensar de ti (explicaria el porque si te gustaba una chica, no le dijiste nada, por miedo a lo que podria pensar la chica cuando se lo dijeras)....

Asi pues, tienes que atacar al verdadero problema. El verdadero problema no es el que tu te piensas que es: que estas solo, que tus dos mejores amigos te han clavado puñaladas, que vas a suspender 2º de bachillerato... son problemas si, pero no son la raiz y por mucho que ahora aprobaras segundo de bachillerato, que tus dos mejores amigos no te hubieran clavado el puñal, o que no estubieras solo, el problema de la timidez (y por relacion directa, el verdadero problema immerso en la timidez) no se resolverian y acabaria pasando otra vez esto: o te bacilarian, o te clavarian el puñal, o encontrarias una tia y no tendrias seguridad y orgullo propio para decirle: me gustas.

Asi pues, lo que tienes que atacar de lleno es el verdadero problema. Hay muchas (muchisimas formas) de atacar estos tipos de problemas. Por ejemplo, un orgullo propio bajo (o autoestima baja) se puede atacar apuntandote a un gimnasio, empezando a comer sano.... porque asi te dedicarias a ti mismo un espacio de tiempo determinado, a cuidarte, y entonces descubririas como eres y te empezarias a querer (en el caso del gimnasio empezarias a cuidarte en el aspecto fisico y eso te subiria la moral, o en el caso de comer sano, estarias haciendo algo para ti con lo cual si lo haces para ti es porque te queires a ti mismo).... igual que estos ejemplos puedes meter cualquier otro que sea para querete a ti mismo. Una vez empezarias a "quererte", a tener un poco de orgullo propio, a entender que tu eres tu y partiendo de esa base, mientras no hagas daño a nadie, no le debe importar a nadie como eres... entonces la cosa empezara a cambiar.

Esto es solo un ejemplo (diria estadisticamente, bastante acuerdo con la realidad y con la mayoria de casos de timidez extrema). El otro ejemplo (que puedan pensar de mi si hago X acciones o si dico X cosas), tambien cumple cierta estadistica mayoritaria dentro de los casos de timidez extrema. Descartamos pues, un problema de insociabilidad, pues tu has tenido amigos, has salido con ellos y te lo pasas genial, y no huyes de la gente (aunque el echo de "no me extraña ya nada", podria llegar a un "odio a estos tios y a esta gente".... entonces ya seria un poco mas grave lo tuyo n.n').

Por cierto... te lo creas o no... tiens 17 años, te falta aun toda una vida por delante. Para teminar mi tochaco te explico mas o menos mi vida:

A los 14 años decidí yo quedarme sin amigos, no salir con nadie, ni intentarlo: todos bacilaban, todos fumaban, se metian de todo, bebian y se hacian los machotes... como a pavo real cuando extiende sus plumas para atraer a las hembras. Asi que decidi que yo ahi sobraba, no buscaba lo mismo, y no tenia cabida ahi. A los 16 años, como tu, cambio de instituto y descrubrí un mundo, amigos que realmente eran amigos, algunos tenian novia, otros no, salia con ellos, en mi caso, encontre novia (para que temetas en situación, yo tambien era muy timido, pesaba 120 kilos y jamas habia besado a ninguna tia, en parte porque no habia querido, en parte porque aunque si habia tenido ocasiones, tampoco habian sido tantas)... El cambio que paso con el instituto, me volvió a pasar con la universidad pero al reves: todo lo bien que me habia pasado en bachillerato, me fue mal en primero de la uni: dejé yo a mi novia porque esta pasaba de mi olimpicamente, los amigo que habia encontrado solo se salvaba uno y aun asi pufff.... asi que tube una minidepresion durante 5 meses, de la que sali sin ayuda de nadie. Decidi que aquel no era mi sitio (aquella facultad): no estaba agusto, las notas no eran las deseadas, los amigos... pues digamos que no estaba agusto con ellos, eran buena gente pero nuestros hobbies, nuestra personalidad distaba mucho... asi que cambié de facultad.

Este año, ha sido espectacular: encontre otar vez novia (por fin supe lo que era que me quisieran, porque con la otra no), la autoestima me subio muchisimo, gracias a empezar a quererme a mi mismo, y terminar de entender que yo soy yo. Empezé a plantar cara a los problemas... a MIS problemas, resolviendolos. He pasado de curso estudiando la misma carera, y siendo el mismo nivel de dificultad (incluso teniendo mucho mas trabajo en casa)...

Entonces que puedes concluir: se que "gracias" (notese el tono ironico) a la sociedad, el ser asi, aun siendo un problema, hace que aun se vea mucho mas grande de lo que es. Pero el problema real, es que si continuas asi terminaras muy mal, y aun peor, teminaras justo como no quieres (porque hemos descartado el tema de miedo a la socieadad): solo. Por eso, tienes como he dicho, que atacar el problema base REAL, y no los superficiales que son los que tu has descrito en el post ;).

Un saludo, y animo tio :)!
No te hago quote porque sino esto se va llenar y sería incomprensible.

Pues yo estoy en el punto en el que cualquier regañina tonta hacia mi me desata un pequeño odio temporal hacia esa persona y como me hagan algo en esta semana de vacaciones no respondo, algo así como "descargar la tension de los años".

Entonces según tu dices que el problema raiz es la timidez o la falta de autoestima... o mejor dicho, la falta de autoestima, ya que dices que la timidez es una variante de la falta de autoestima, no?

En fin, partiendo de ese punto... puede ser que no me quiera a mi mismo porque todo lo que me ha pasado sea un completo fracaso?
Clon_777 escribió:No te hago quote porque sino esto se va llenar y sería incomprensible.

Pues yo estoy en el punto en el que cualquier regañina tonta hacia mi me desata un pequeño odio temporal hacia esa persona y como me hagan algo en esta semana de vacaciones no respondo, algo así como "descargar la tension de los años".

Entonces según tu dices que el problema raiz es la timidez o la falta de autoestima... o mejor dicho, la falta de autoestima, ya que dices que la timidez es una variante de la falta de autoestima, no?

En fin, partiendo de ese punto... puede ser que no me quiera a mi mismo porque todo lo que me ha pasado sea un completo fracaso?

O porque puedas tener hermanos y los has querido seguir y por incompatibilidad de metas has visto que no puedes ser como ellos (sin llegar a entender que tu eres tu y no tienes porque seguir a nadie), o por la educación que te han dado.. etc etc...

Podrian ser por muchisimas cosas, pero con lo que sé (es decir, con lo que has explicado), me atreveria a decir que lo que tu llamas "completos fracasos" son lo que esta haciendo que te estes convirtiendo en eso. El paso mas importante que tienes que hacer ahora, es el siguiente....

¿Completos fracasos? quien decide si ha sido un fracaso o no?. Hay una gran frase que dice... "porque nos caemos?... para aprendernos a levantar". Muchas veces lo que parece un fracaso, nos ayuda, ganamos mucha mas experiencia, y aprendemos muchisimo mas que si hubieramos llegado a la meta que queriamos.

Por lo que comentas tambien, no me extrañaria, de echo te lo pregunto.... has dicho que "tus ralladas mentales no tienen porque afectar a nadie", esas ralladas mentales tienen que ver con la otra frase de "completos fracasos", es decir... te pasas mucho tiempo preguntandote a ti mismo "que pasaria si...", "que hubiera pasado si...", o frases condicionales de este tipo?. Esto explica bastantes cosas, de echo, cada vez que uno se lo pregunta, se derrumba un poco mas si no se aprende a aislar y a entender lo que ha pasado.

En tu caso, si, me aventuraria a decir (aun a falta de saber muchisimas cosas) que gran parte de tu timidez, de tu miedo a mirar a los demas, de que empiezes a entrar en una fase depresiva, es por lo que tu calificas "completos fracasos" y por lo que yo, y cualquier persona que mira las cosas objetivamente en este caso aplicaria el termino de "ganancias de experiencia", al fin y al cabo: ni te falta un brazo, ni has matado a alguien, ni has tomado un camino que no puedes seguir para atras o no puedes dar media vuelta. Si todo eso te pasara a los 50 años, cuando ya has hecho tu vida, cuando has estado trabajando durante 30 años, tienes hijos, mujer y empezarias a notar eso... entonces seria un problema grave. Ahora (aunque se que te ayuda muy poco, o nada que te lo digan) con 17 años, estas a tiempo de dar MUCHISIMOS vuelcos en la vida, muchisimos mas de lo que te piensas. Como te he dicho antes, desde tu edad, hasta la que tengo yo ahora mismo (tan solo dos mas que tu) me han pasado infinitas cosas:

- Suspendi mis primeras signaturas
- Termine bachillerato y aprobe selectividad
- Me adelgazé 7 kilos mas
- Entre en la universidad
- Deje a mi novia
- Entre en una mini-depresión
- Sali de ella yo solo entendiendo muchisimas cosas
- Empeze a tener confianza en mi mismo
- Aunque me hubiera podido quedar por creditos aprobados, me dejé aquella facultad
- Empeze a salir un poco mas
- Nueva facultad
- Me apunté al gimnasio, y a las tres semanas empezé a notarme a mi mismo con infinita autoestima mas, empezaba a quererme a mi mismo (confianza en uno mismo no es igual a quererse, aunque ayuda mucho)
- Encontre novia
- Vi la nieve por primera vez
- Me dejo mi novia
- Encontre grandisima gente (todos eolianos)...

Etc etc etc, me falta medio año pero seria un megapost...

Todo esto, me paso en un año y pico. A ti, te pasaran infinitas cosas mas... como puedes ver, y segun tu, algunas de las cosas que me han pasado se podrian calificar de "fracaso", despues de algunos meses, cosas como: suspender mis primeras asignaturas, dejar a mi primera novia, que me dejara mi segunda novia.... los veo como grandes eventos de mi vida que me han llenado de experiencia.
Pero, como te digo, ceo que esto tal como estas y cuando se lo explican a alguien... poco ayuda, simplemente te lo digo como "cosa anecdotica".

Saludos!
De nuevo no te quoteo porque escribes posts kilométricos

1- No tengo hermanos, solo una hermana mas pequeña que yo
2- Mmm.. mas que "completos fracasos" yo hubiera dicho mejor "vida que no me ha gustado nada como experiencia"
3- No me cuestiono lo de "que hubiera pasado si.." Solo pienso en lo que ha pasado, no en las posibles variantes que pudieran haber llegado a ocurrir.
4- Yo como adelgaze 7 kilos ... me convierto en antimateria vaya... porque estoy delgado de cojones (y no porque no coma, soy así...osea que no tengo ningun problema de esos que tienen gente que quiere ser extremadamente delgada o similar, paso de eso)

Y una ultima cosa de momento... porqué cuando estoy con amigos, gente o con la sociedad (por ejemplo, en el centro, o en la feria o donde sea) no me lo paso bien? :-?
OnLain está baneado por "Troll"
Algo que te paso a ti me pasa a mi, iba con un chaval del barrio y nos juntabamos 20 chavales todos los dias, ahora ya no mantenemos relacion ninguno del grupillo y yo me paso tardes enteras jugando a la consola... [+risas]

La cosa es asi, cuando vayas al colegio, tendras amistades del colegio, cuando trabajes, seran del trabajo.

Aunque siempre puede ser que conozcas a alguien de 'la calle' que no es del colegio por parte de un/a amigo/a del colegio/trabajo
Bueno, muchas gracias por la ayuda recibida hasta el momento, ahora me voy a hacer un mandado que tengo que hacer todas las tardes y volveré por la noche, aunque creo que voy a cenar ... ya veremos. Mañana empieza el viaje de una semana, así que si no contesto esta noche, no os preocupeis que lo leeré todo cuando pueda y contestaré cuando pueda.

Hasta esta noche
De nuevo no te quoteo porque escribes posts kilométricos En cosas asi, mejor que sobre, que no que falte

1- No tengo hermanos, solo una hermana mas pequeña que yo Descartamos entonces, posibilidad
2- Mmm.. mas que "completos fracasos" yo hubiera dicho mejor "vida que no me ha gustado nada como experiencia" Aun asi, te guste o no, gracias a esa vida, has adquirido experiencia, o empiezas a aceptarlo YA, o puedes estar muchos años renegando de como eres y de lo que te ha pasado
3- No me cuestiono lo de "que hubiera pasado si.." Solo pienso en lo que ha pasado, no en las posibles variantes que pudieran haber llegado a ocurrir. Tener experiencia de lo ocurrido, dista mucho de sumergirte en tu pasado. Y en este caso, pensar demasiado en el pasado, si no es el deseado, puede hacer daño. Por eso, lo primero que tienes que hacer es aceptar lo que ha pasado, pues si piensas y te rallas tanto es porque o no lo terminas de aceptar o te lamentas de él y creeme, pensar tanto en esas cosas que ya han pasado estan haciendo que estes desperdiciando el presente.
4- Yo como adelgaze 7 kilos ... me convierto en antimateria vaya... porque estoy delgado de cojones (y no porque no coma, soy así...osea que no tengo ningun problema de esos que tienen gente que quiere ser extremadamente delgada o similar, paso de eso) Suertudo que eres ;) xD.

Y una ultima cosa de momento... porqué cuando estoy con amigos, gente o con la sociedad (por ejemplo, en el centro, o en la feria o donde sea) no me lo paso bien? :-?-

Te pregunto otra cosa: porque si no estas agusto haces esas cosas. Yo, como tu, cando estoy entre la gente me agobio, no me lo paso bien... solo me lo paso bien con poca gente (la mayoria, presentes en este foro), porque son casi iguales que yo, nos entendemos y hemos creado unas uniones fuertes. Pero hasta que las encontre era como tu: salia y no me lo pasaba bien, iba a sitios con mucha gente y me agobiaba (no veas en Fallas con mi primera novia, cuando tenia 17 años.. pufff..). Entendi que esos no eran mis sitios, que yo por asi decirlo "era mas relajado", y encontré unas personas que tambien lo eran. mas o menos, podriamos hacer un simil con lo que te pasa a ti ahora, con lo que me paso a mi a los 14 años o con la facultad que iba el año pasado: no estaba agusto, asi que cambié de aires porque tenia MUY claro que la unica solución de aquel problema era esa. La cosa es... porque forzarse como te estas forzando?. Tu miedo a estar solo, le gana a la repulsion de estar con gente?.

Por otro lado, es curioso... por una parte dices que ya no te apetece jugar al ordenador y a la consola, que te gustaria jugar con alguien al lado, pero dices que no te lo pasasbiend teniendo gente al lado. Aunque por el otro lado, en el estado en que estas que te estas empezando a plantear como eres y porque eres asi, es normal que tengas esas contradicciónes.

Tienes que encontrar gente que sea parecida a ti. Si no te apetece salir, no salgas, y si te llaman soso, que te lo digan, debes saber como eres, p.e: yo digo que yo soy soso, siempre he sido mas de "cena, cine, casa" (con la novia, con los amigos, o incluso solo) que salir por las ferias, por los pubs, por las discotecas, o pasar las tardes con los amigos sin saber que hacer, tan solo por estar con gente. Asi que en parte te entiendo, la diferencia entre tu y yo (y que justamente, se ha creado en estos dos años de diferencia entre nosotros): es que yo, cuando tuve los 5 meses "fatidicos" de la minidepresion, me analizé de arriba abajo (justamente, como estas haciendo tu ahora mismo), me conoci, y entendi que yo era yo. Y tu aun no te terminas de conocer (cosa NORMAL, y no es mala)... pero visto lo visto, no tardaras mucho en plantearte que tu eres asi y el porque eres asi.

Por suerte, encontré gente que valia mucho la pena, y que aunque tenemos idas muy (y creeme... MUY) dispares, nos complementamos todos a todos. Por ahora, si no te gusta estar entre gente, entre amigos, tendras que hacer cosas en solitario y no forzarte a estar con ellos si no te apetece, tener hobbies un poco solitarios (hasta que encuentres gente qu tenga los mismos hobbies): jugar a la consola, salir a pasear, correr, hacer deporte... aunque sea bailar la jota. En mi caso, yo lo que hize fue jugar un poco a la consola, pasar los dias andando un poco hacer algunas fotos (me empezo a interesar el mundo de la fotografia), aprender cosas de hardware, mientras decidia el cambiarme de uni o no. Eran cosas que me llenaban a mi. Tu ahora, tienes que hacer lo mismo, encontrar aquellas cosas con las que estes agusto, y tu tranquilo que ya terminaras encontrando gente que este igual, o mas agusto que tu en eso, y tu les peudas enseñar y ellos te puedan enseñar.

Mientras estés haciendo esas cosas (es una buena terapia para la autoestima) veras que estas haciendo cosas que te gustan y te subira poco a poco la autoestima. Luego la timidez, pues queriendote un poco mas, disminuirá bastante, te lo aseguro :)!

Saludos!
Lo que no entiendo es por que es un problema... por que te pones una venda en los ojos e intentas maquillarnos la realidad.

Me creo que seas timido y no tengas iniciativa y todas esas cosas que te pasan... lo que no tiene excusa es que tengas un comportamiento agresivo por no tener novia, que crees que al tener novia podras estar mas tiempo recibiendo tortas? o conseguiras mas fuerza? o todos diran "no le pegueis que tiene novia"?...

Pues no tio eso no pasara, y no tener novia no es excusa para nada de eso. Planta cara, si te faltan con palabras, falta tu tambien con palabras, pero no te quedes mirando las musarañas pasar por que te van a ir comiendo.

En esta vida todo radica en la confianza que uno tenga sobre si mismo, asi de basico, no tienes por que ser el mejor en nada, pero si confias plenamente en ti y te aventuras, conseguiras muchas de las metas que te propones, todo se basa en la confianza. En mirarse al espejo y ver que estas igual de capazitado que todos. Y que si te faltan o lo que sea (como si te pones a jugar un partido de futbol) podras responder al 110% por que estaras confiado en ti mismo y lo conseguiras.

Se agua, mi amigo - Be water, my friend (simple pero efectivo)
han pasado estos 2 años estando relativamente solo. Estaba con mi mejor amigo, que de vez en cuando se hecha novia (cambia mucho).... y claro, una vez llegado al punto de que nos contamos absolutamente todo, va y se lia con ella..... la que he hablado al principio del párrafo... osea... mezcla explosiva -> mi mejor amigo + la chavala a la que he amado = una depresión y un "casi" me tiro por la ventana.

me cago en dios, que me digan que no es para matarlo [qmparto]

...es que no me jodas, dos años aguantando charlas sobre la chavala en cuestión, y al final resulta que le sudaba la polla lo que le contabas, jojojojojo... por favor, aprendete bien esta lección, es importante que no le cuentes tu vida a nadie... y la proxima vez, los dos años de taladramiento que sean a la chavala, y no al "amigo" sobre la niña en cuestión.

...y otra cosa, la gente a esas edades es muy caprichosa, los tios unos inconscientes, y las tias unas divas siempre dispuestas a ser deseadas... no lo tengas en cuenta, va con la edad, y dentro de realmente poco dejará de tener importancia.
Tengo 16 años y voy a pasar a 1º de bachillerato (supongo, me queda 1 asignatura, pero creo que de toda sformas paso)... no me parezco en nada a ti EXCEPTO en lo de relacionarse con las féminas. Todo lo demás también me ha pasado (quedarme sin amigos, fracaso en los estudios), pero he logrado superarlo, así que voy a intentar ayudarte en lo que yo he conseguido superar.

Para empezar... léete lo que ha escrito D4rkb1t (admirable) no una ni dos veces, sino veinte. Entiéndelo. Mentalízate, piensa que tienes delante un desconocido y cómo tendrías que hablarle. Piensa que tú eres el desconocido y como te gustaría que se te dieran a conocer. Todo lo que te ocurre lo tienes en tu mente, no tienes ningún problema real.

Mira, te voy a contar mi historia a ver si te sirve de algo.

-Estudios

En segundo de la ESO suspendí, en el segundo trimestre, y por primera vez en mi vida, dos asignaturas (inglés y franchute). Al ser la primera vez, el bajón es gordo... pero no le di importancia. Así de simple. Porque no la tiene. Suspender dos asignaturas es no llegar a un cinco en la nota, probablemente por falta de esfuerzo. Y el esfuerzo es probablemente la única cosa en esta vida que podemos conseguir todos. Bien, las recuperé y pasé a 3º de la ESO limpio. Aquí ya fue el apocalipsis. En el primer trimestre suspedí dos asignaturas... no quería que esto llegara lejos, porque para mi no tenía importancia, pero para mis padres sí... digamos que mi manejo del photoshop me hizo sobrellevar este problema. Llego a la segunda evaluación y suspendo CINCO asignaturas...

Claro, ahora tú piensas "estás perdido". He suspendido dos, lo he ocultado, he suspendido cinco... y lo volví a ocultar gracias a un escáner y unos toqueteos. No estoy orgulloso de esto, huí de los problemas, y quizá por eso caía en picado. ¿Caí en picado? Pues no. Me mentalicé. Vamos a ver, qué coño, esto está tirado, apruebo seguro, vamos que si apruebo. Y pasé a 4º de la ESO con solo dos asignaturas, que recuperé a lo largo de este curso. Y este año sólo me ha caído una asignatura, y por los pelos del sobaco. Y estoy más feliz que una perdiz. No porque haya conseguido ocultar mi monumental salida de la raya (suspender la mitad de las asignaturas) si no porque me he recuperado de un problema que realmente no existía.

-Timidez

Soy la persona más tímida que te puedas imaginar. Nunca he tenido una amiga. Nunca he hablado por propia iniciativa con una chica, buscando en ella amistad. En cambio, con los tios sí, y eso no te pasa a ti, al parecer. A mi antes también me pasaba, en cierto modo. Pensar "si digo algo van a pensar que soy un mierda y blablabla" Para esto sólo tienes que usar tu sentido común. Desde el más pijo hasta el más yonqui va a congeniar contigo si te muestras como alguien normal. Que no te conviene juntarte con x gente, aunque sea la única. Pues no te juntes. Mejor solo que mal acompañado. A pesar de todo, es algo prescindible.

Así que también me sirve tu post para ver qué dicen a la hora de tener contacto con las chicas, porque (hasta hace bien poco) no me había ni interesado en su amistad. Digamos que las veo como muy lejos de mi forma de ser. Aunque en el fondo sé que no es cierto, también son humanos [+risas]

Así que... perdón por el tocho... pero espero que te sirva. Y lo repito, haz caso a D4rkb1t, que le doy la razón, es bueno dando consejos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El problema es claramente tuyo, que no te adelantas. Simplemente te quejas, pero no haces nada por remediarlo. Si tanto quieres a alguien, tienes que mojarte el culo e ir a por ella. No sirve de nada lamentarse cuando ni siquiera intentas algo.
Bueno, sin quotear nada porque son muchos tochos, os quiero dar gracias a TODOS (en especial a d4rkb1t, que es una persona excepcional dando consejos). Hoy he salido a cenar con unos amig@s, y de toda la noche, lo peor a sido que no he comido mucho (vamos, que la comida no me entraba, porque cuando me pongo de los nervios.. no hay manera) así que lo he pasado mal cenando pero no con la compañia. Espero que esta semana de vacaciones me lo pase bien y a ver si descubro si alguien está interesada en mi (no sería la primera vez que surgen rollos en estos viajes anuales).

Bueno, que cada vez que esté de bajón leeré esto. No estoy arreglado ni curado, pero mucho mejor que antes, os lo aseguro. Si no posteo en los 5 siguientes días, no os preocupeis. Ya volveré.

Bueno, que tengo que hacer las maletas (son las 3 de la mañana... O.o) que me voy en 4 horitas.... y no he dormido >.<

Un saludo a tod@s

PD: TromDS... me gustan la DS y toco el instrumento que suena como tu nick (acabando en "-bón") xD

Xaoooooooooooooooo [bye]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
chico la soledad no es tan mala, sirve para conocerte a ti mismo, aprovechala coño! tampoco se esta tan mal, yo llevo 8 años solo ¿y que? jaja. Me he sentido muy identificado con algunas cosas xD
apuntate a alguna actividad, gimnasio o lo que sea, tu vida social mejorará.
venga animate que todos pasamos por momentos malos. Y si realmente piensas que necesitas un psicologo, ve, pero ya!!
delno escribió:chico la soledad no es tan mala, sirve para conocerte a ti mismo, aprovechala coño! tampoco se esta tan mal, yo llevo 8 años solo ¿y que? jaja. Me he sentido muy identificado con algunas cosas xD

8 :O joder yo llevo 4 y es una eternidad.

cambiad 8 por 4 y esa es mi contestacion tambien.
delno escribió:chico la soledad no es tan mala, sirve para conocerte a ti mismo, aprovechala coño! tampoco se esta tan mal, yo llevo 8 años solo ¿y que? jaja. Me he sentido muy identificado con algunas cosas xD

Bueno.... tu llevas 8 años solo, yo 18 y la verdad es que me canso un poco... pero en fin... -.-

He vuelto del viaje y ya estoy mejor (estar en grupo y tal)... espero que me vaya las cosas bien a partir de ahora...
Clon_777 escribió:Lo primero, sorry por el Clon, no tengo intención de revelar mi identidad, pero bueno...

No te preocupes que no diremos nada Miguel.

Clon_777 escribió:...

Bueno, sobre tu problema yo no creo que necesites un psicólogo. No creo que te pase nada anormal en las líneas que has escrito y en las que dejas entreleer.
No te voy a dar consejos sobre ese pasado que has tenido. Sólo te voy a decir como recomendación personal que en la vida lo que tienes que buscar son cosas que te satisfagan como por ejemplo, si te basta con echarte risas con la gente aunque sea por internet, así irás cuajando también amistades.
Y desenvolviendote con la gente al final te quitas esa timidez de la que hablas, de la que la mayoría tenemos (unos más y otros menos).

Disfruta coño ;)
Primero decirte que no te preocupes y que mires el futuro con optimismo.

Vale, hasta ahora las cosas no te han salido bien, pero quien te dice a ti que no vaya a cambiar en el futuro?.

Tu lo que tienes que hacer, es centrarte en tus estudios, encontrar unos buenos amigos...y sobre eso, simplemente esperar a lo que venga. Y de verdad, en los momentos malos es cuando uno se conoce a si mismo, cuando aprende de la vida, y cuando se llena de toda esa experiencia para el futuro. Asi que considera esta etapa, como una etapa de transicion hacia algo mejor. Y creeme a todos nos han pasado cosas parecidas, o peores...y yo mismo no soy una excepcion.

Asi que mira las cosas de otra forma, que tienes toda la vida por delante. Un saludo y animo. [beer]
CyBeR PeReZ escribió:
Clon_777 escribió:Lo primero, sorry por el Clon, no tengo intención de revelar mi identidad, pero bueno...

No te preocupes que no diremos nada Miguel.

Andaaa... mira quien tenemos aqui.... sr.cyber perez :-| [+risas]

Pues sorry, pero de miguel nada... fallaste! FAIL TRUCK! ;)
Gracias por decir que doy buenos consejos... al menos, eso se intenta ^_^!.

Que tal con lo que te dije, y con lo que has contado, mejor ya, mas animado? :p.

He leido lo de las vacaciones. Mientras tengas claro como eres, y que es lo que te gusta, en principio todo te irá mejor. Si tienes claro que a las 2 te aburres, antes de forzar para que los otros vean que aguantas como ellos, te vas y punto.

De las veces que he salido, diria que un 80% he vuelto entre la 1:30 y las 2:30 y otro 18% antes de las 3:30. Ya no me divertia, entonces, quien me hacia estar ahi sin pasarmelo bien?. Siempre me han dicho (bueno, a mi hermano tambien, somos muy muy parecidos respecto a esto) que no saben a quien hemos salido, pues mi padre y mi madre de jovenes salian bastante, y nosotros, nos vamos a las 12, y a la 1:30 ya llegamos a casa.

De echo, muchas veces ya me entraba pereza de salir porque: ducharme, afeitarme, escojer ropa y cambiarme => 1 hora. Salia a las 12, y volvia a la 1:30... sinceramente, no valia la pena, no es que lleve una mal higiene (me ducho todos los dias, me afeito cada 4, 5 dias, y la ropa que llevo ees mas que decente xD), pero como que digamos, que hacer eso todos los sabados, para volver a las 2:30 como mucho, y volviendo aburrido completamente, pues como que al final ya pasaba.

Asi que tu sin agobiarte, sales a cenar, sales con los amigos... y que incluso a las 12:30 ya estes aburrido como una ostra... pues te vas, y si te dicen algo dices que no se, no estas agusto, o te estas aburriendo y que prefieres irte a casa, pero sin mal rollo. Al principio les puede incluso caer mal que te vayas, lo mas normal es que se queden medio atontados diciendo: pero si es muy pronto. Luego te preguntan como es que te fuiste tan pronto, lo vuelves a explicar y punto. A las 3 o 4 veces de explicarles que te aburres mazo saliendo, ya no te preoguntaran y lo veran normal que no te guste quedarte por quedarte.

Entonces, lo raro seran los dias que te quedes hasta las 5 o las 6, per ovamos, al igual que yo, supongo que seran pocos (el dia que mas tarde volvi, fue a las 10 de la mañana del dia siguiente xD, y fue una noche ESPECTACULAR, creo, que la unica que realmente puedo decir.... me lo pasé bien... por supuesto sin alcohol por medio, sin tabaco ni nada, yo solo, y creo que una fanta y una botellita de agua en toda la noche xD).

Ale, saludos y ya me diras que tal ;)!

PD: Todo esto te lo explico, mas que nada para que veas que yo he pasado por lo mismo que tu, y apoyandote en mi experiencia puedas ver mas o menos una de las soluciones ^_^!.
d4rkb1t escribió:Gracias por decir que doy buenos consejos... al menos, eso se intenta ^_^!.

Que tal con lo que te dije, y con lo que has contado, mejor ya, mas animado? :p.

Pues va a ser que estoy ni animado ni feliz ni contento ni enfadado ni triste. Soy ahora mismo neutral. Solo que algo agobiado como si necesitara encontrar algo que hacer pero no lo de siempre.

De momento ahora estoy casi un pelin decaido porque con la actitud que he tenido y creo que tengo con respecto a los estudios, voy a repetir (hasta hay bien) pero para que mi madre me deje repetir tengo que aprobar 2 asignaturas (recuperarlas). Lo malo es que ya ha llegado la fecha tope (mañana) y una de las asignaturas no la tengo preparada y la otra tengo que estudiar mucho para aprobarla (pasado mañana es). Como suspenda una de las dos o las dos (cosa que seguro que una cae fijo) mi madre no me matricula y me dice que para un modulo medio... cosa que NO PIENSO HACER. Como me meta en modulo medio, no me pienso acercar a mas de 100 metros del centro. Vamos que lo que es el futuro laboral de mi vida lo veo negro oscuro. Todo depende de mi madre, si decide no meterme se abrá cargado mi futuro, ala. Y si me mete... pues a ver que pasa, necesitaré arreglar mi vida para que no se repita lo de las notas
Si necesitas psicologo por estos probelmas...mal vas, tengo 19 años, ahora mismo no tengo novia, amigos muy pocos, soy tambien muy timido me cuesta mucho hablar con las chicas y hacer nuevos colegas, tampoco destaco en nada, no aguanto bromas, soy feo, un poco tonto...espera que cojo aire, me cuesta mucho quedarme con las cosas, estoy empanao, delgado, tengo carnet pero no tengo coche, trabajo pero no tengo un duro, no tengo ordenador propio, no tengo nah !, no se hasta cuando seguire viviendo con mis padres porque soy un pco inutil para afrontar la vida, porque no se ni como se pagan los recibos de la luz, el agua el gas, y un porron de cosas mas que mi inteligencia no da para ordenar y escribir, en fin creo que no estas mal ni mucho menos...

Sí señor, yo opino lo mismo, eso sí, en contra de lo que opina la mayoría (según parece), yo si pienso, y muy seriamente, que deberías acudir a un profesional....¿sabes por qué? porque (en mi humilde opinión, claro :)) tienes el perfil, y no quiero preocuparte, de un futuro suicida. Y te lo digo porque he conocido casos de gente que se ha quitado la vida, y según parece una de las señales más acusadas en ellos es la falta TOTAL de interés por todo, y una depresión bastante agudiza, arrastrada de varios años, además de una autoestima bajísima, como, al parecer, es tu caso. Amigo, yo te recomendaría que te lo tomaras más en serio, y que acudieras a un especialista, porque me dá la sensación de que hay más de lo que cuentas....No te averguenzes, pide ayuda tío, estas cosas no se pueden tomar a la ligera, esperando que se solucionen...Aquí no vas a conseguir sentirte aliviado, te lo aseguro. A no ser que haya personas que hallan estado en una situación similar, (y no me refiero a problemas pasajeros, sino a una depresión prolongada) y quieran compartir sus vivencias contigo aquí en un foro, sólo vas a lograr hundirte más aún, al comprobar el pasotismo y la indiferencia de la que hacemos gala las personas (sin acritud, sólo es lo que pienso). Un saludo y mucha suerte
Yo estoy como o peor que tú en cuanto a estabilidad emocional (no sé si son las palabras que busco para definirlo).

Tengo una tímidez extrema y he tenido un montón de problemas de que se metían conmigo... Cuando estaba en primaria algunas veces me cansaba tanto que les apalizaba, pero no solía ser nada grave (la paliza que les daba). Ahora suelo callarme ante la chulería de los gilipollas que se creen populares y no pego desde 1º de la ESO, pero algún día me voy a cansar... El último día de curso estuve a punto de meterme en un lío con uno.

No le va a importar a nadie pero tengo que decirlo aunque sea en este hilo:
Hace un año, tuve que ir con mis padres y mis hermanos al chalet de un amigo de mi hermano. No tenía ganas de ir, porque los del curso de mi hermano (2 años menores que yo) me dan un asco terrible (cada vez empiezan a creerse más mayores a edades más tempranas...), pero me obligaron, y de paso aproveché para hacer un trabajo de religión que consistía en una foto que ahora no me acuerdo de qué trataba exactamente. Como ahí no pintaba nada, pues lo único que hice fue jugar a la DS. Hay uno de los chavales que me da un asco en especial de lo chulo que es, y tuvo que dar la nota. Poco después de llegar y encender la consola, me siento en una silla y se pone el chaval delante y me dice (siempre con su sonrisita, su forma de mirar y sus aires de chulo) "¿Ya estás viciosillo, eh?". Me callo y sigo jugando, pero al rato entra dentro de la casa (donde yo estaba) a beber Fanta. Entonces dice como hablándole a un niño pequeño: "No me hagas enfadar que te quedas sin trabajo de religión". Pensé que quién coño se ha creído, le miro raro y sigo jugando. Entonces va a salir y dice: "Hasta luego, Aitorcito" y me remueve el pelo como si fuera un niño pequeño. Me quedé ahí pensando, hecho una furia y pasados unos minutos me levanto y me dispongo a ir a dalre la paliza de su vida, dándome igual que estuviese todo el mundo ahí... Y me ve mi madre y me para porque notaba que estaba cabreado... Entonces tuve que explicárselo y ella se lo dijo a la madre del crío y le echó una bronca. Me sentí hecho mierda.
Sigo arrepintiéndome de no haberme apartado de ella y haber ido a apalizar a ese mañaco creído. Todos los días suena el "Hasta luego, Aitorcito" en mi cabeza.

Lo siento por el tocho, pero hoy no me encontraba muy bien y tenía que desahogarme...
Joder, quan identificado me siento xDDD

Yo siempre he sido muy muy muy tímido. Sigo siéndolo. Ahora mismo tengo 4 amigos ( 3 con novia ) xD o 5 contando el hermano pequeño de un amigo [+risas]. El tema chicas, soy un caso perdido. Ni amigas tengo. Hace 4 años que no conozco a una chica, no digo novia, digo una chica para ser amigos ( pero amigos ella y yo, no vale conocer la novia de uno, la novia de otro...). Enamorarme? que es eso? Mi mundo ( estudio ingenieria informatica, trabajo de programador ), hay 0 chicas. Las pocas que hay, no les he dirigido nunca la palabra, porque no ha habido ocasión, y cuando la hay, no se que decirles: "Hola... que calor hace hoy eh cerda, has pensado en escribirte en la cara, estoy buena eh bixo?" Y si soy incapaz de relacionarme con chicas de mi "entorno" como coño lo haré con chicas de otros sitios? XDDD. Pero bueno... tampoco es tan grave, sobrevivo como puedo jeje.

Alguna vez me metido en alguna web de estas a lo badoo o tuenti. Alguna chica he conocido, hemos hablado mil, hasta que dice, joder me enamorado de ti! Pero coño, si nos hemos conocido hoy, como es posible?! y en ese punto ya sospecho demasiado que sera una tia-fake o algo al estilo... xDD

Es logico que estes deprimido. Todo el mundo parece feliz: Tios que follan 3 veces al dia, con 4 tias distintas. Tias que llevan 10 años con su príncipe azul, y tu estas solo... Chicos, con una chispa que hacen reir hasta las piedras. Tias que solo se fijan con el xuloputas del 15, y tu no entiendes PQ COÑO se fijan en él, si es un completo subnormal, y lo único que le va a dar a esa chica, son unos cuernos de triceratops. Luego estan los amigos.. que dices son mis amigos, si, pero los joputas piensan primero con la polla, y despues con la ... no, con la polla solamente. Siempre tendrás algun mejor amigo, pero joder, los que has tenido tu, te la han clavado...

Para ser feliz, lo que tienes que hacer, primero leer los consejos de Sir d4rkb1t, porque yo creo que te pueden ayudar. Vaya estoy seguro que a mi me podran ayudar XDDD. Y luego encontrar donde estas más cómodo, y no autoengañarte pensando que si no eres como la gran mayoría de la sociedad, no serás feliz. Quizá tu no has tenido novia, y tus amigos ya van por el número 20, pero que le vas ha hacer? Tu carácter no es atractivo para una chica de 17 años, pero ya lo será para una de 25 ( cambiando ciertas cosas claro jeje ).

En fin, ya me desahogado. Hoy he tenido un dia difícil. Por cierto, no se por que usas un CLon, como si fuera una vergüenza que estubieras jodido.

Hobbies que podrias hacer:
Aprende a tocar un instrumento, a ser posible la guitarra, veras como triunfas en el metro xD
Viciate a Series, con esto ya tienes algunas tardes ocupadas.
Haz modding con el pc
Escribe un libro , o un diario.
Apuntate a la autoescuela, ahi hay gente interesante
Apuntate al gimnasio, y saka el orgullo
brun escribió:Hobbies que podrias hacer:
Aprende a tocar un instrumento, a ser posible la guitarra, veras como triunfas en el metro xD
Viciate a Series, con esto ya tienes algunas tardes ocupadas.
Haz modding con el pc
Escribe un libro , o un diario.
Apuntate a la autoescuela, ahi hay gente interesante
Apuntate al gimnasio, y saka el orgullo

Antes de reponder al quote.... un pequeño comentario: Es que todos los Eolian@s son iguales? Todos timidos? Todos sin novias y con los mismos amigos? .... en fin... que pena.

Veamos... ya estoy con un instrumento, estoy siguiendo una serie, ya tengo modding, paso de escribir nada, no tengo tiempo, pero si leo libros, autoescuela... no tengo edad... dentro de 1 semana ya podré, pero no tengo ganas, quizás en navidad. Gimnasio.... cuando tenga tiempo libre.

EN fin, mañana voy a por el primer suspenso, que he hecho todo lo que he podido durante el dia (he escrito como 30 HOJAS de folio de los puñeteros trabajos y solo es la mitad que tenog que entregar mañana... osea, que suspenso...

Deseadme suerte para lo que me pase en esta semana proxima, porque va a ser muy importante en mi vida, segun lo que pase mi vida tomará un rumbo u otro (uno de los rumbos no pienso seguirlo, y es el que posiblemente ocurra... v_v)

Bye
melfice dark escribió:

Sí señor, yo opino lo mismo, eso sí, en contra de lo que opina la mayoría (según parece), yo si pienso, y muy seriamente, que deberías acudir a un profesional....¿sabes por qué? porque (en mi humilde opinión, claro :)) tienes el perfil, y no quiero preocuparte, de un futuro suicida. Y te lo digo porque he conocido casos de gente que se ha quitado la vida, y según parece una de las señales más acusadas en ellos es la falta TOTAL de interés por todo, y una depresión bastante agudiza, arrastrada de varios años, además de una autoestima bajísima, como, al parecer, es tu caso. Amigo, yo te recomendaría que te lo tomaras más en serio, y que acudieras a un especialista, porque me dá la sensación de que hay más de lo que cuentas....No te averguenzes, pide ayuda tío, estas cosas no se pueden tomar a la ligera, esperando que se solucionen...Aquí no vas a conseguir sentirte aliviado, te lo aseguro. A no ser que haya personas que hallan estado en una situación similar, (y no me refiero a problemas pasajeros, sino a una depresión prolongada) y quieran compartir sus vivencias contigo aquí en un foro, sólo vas a lograr hundirte más aún, al comprobar el pasotismo y la indiferencia de la que hacemos gala las personas (sin acritud, sólo es lo que pienso). Un saludo y mucha suerte

De lo que le pasa a esta persona, a ser un suicida... falta un camino, muchisimo mas largo de lo que te puedas imaginar.

Tiene 17 años, esta empezando a afrontar la vida, como todos lo hicimos en una epoca, y se esta empezando a dar cuenta que no todo es facil. Es normal esa actitud de pasotimos hacia muchas cosas. Es normal que este preocupado a su edad por no tener novia si todos sus amigos tienen (los adolescentes son muy muy esponjosos en cuanto a opinion social), es muy normal esa actitud de pseudo-miedo por no saber que le pasara con su vida por culpa de los estudios... y no, no necesita de un profesional. Lo necesitaria si todo esto lo estubiera haciendo para sentirse importante o destacado, para decir: hola, soy un bicho raro... entonces si, porque ese "bicho raro" se podria a extender a hacer muchisimas tonterias.

Pero hasta donde he leido, esta persona esta diciendo cosas con sentido y todo, absolutamente todo cuadra con el perfil exacto que tiene: persona joven, sin un proyecto seguro, afrontando los primeros problemas reales de su vida (decidir que estudiar para su futuro a esa edad es un problema muy gordo), y para colmo tenido la coincidencia de que se esta empezando a dar cuenta de como es y de que el grupo de gente que le rodea no se termina de estar agusto, salvo casos excepcionales. Eso, juntado que el pasado no le es muy bonito, ha hecho que su base emocional y psicologica se haya balanceado mucho, pero no roto. Asi que menos dramatismo, que he conocido varios casos de suicidio y de personas que lo han intentado, y de ahi, a eso, le falta puffffffff.

Por cierto Clon_777...si te dijera que un ingeniero tecnico con 3 años de experiencia cobra uan media de 21000/23000 euros al año en barcelona, y estoy harto de ver por barcelona empresas que buscan gente de grado medio y cobran exactamente 22000, haria que te cambiase la opinion de hacer grado medio o no? xD. Piensa que no es tu futuro, es conocimiento que adquieres, y va en serio. El titulo no es mas que la lanzadera, si eres bueno, eres bueno, si estudias grado medio, como ingenieria superior, aqui, o la conchinchina.

Por cierto, de donde eres?. Si eres de barcelona o alrededor, o de castellon o alrededor, quedamos cuando quieras ;)!.
55 respuestas
1, 2