A mí tiempo atrás me afectaban las vidas perfectas de los demás (o que yo veía perfectas)
Luego pensé que eso es tener envidia y demostrar inferioridad y dejé de hacerlo.
Muchos nos creemos que hay un único estilo de vida posible para ser feliz cuando hay muchas maneras y no porque alguien tenga o no tenga x va a ser más o menos "feliz", no necesitas ser el mejor de todos ni tener la mejor pareja para eso (por decir algo)
Mismamente, antes me ponía malo cuando la gente subía fotos de su pareja, hijos o su grupo de amigos, ahora me da igual, ellos son ellos y yo soy yo y lo suyo no tiene por qué ser mejor que lo mío. Puede parecer una perogrullada como una catedral, pero hasta que no te das cuenta, pues lo pasas mal sin necesidad. Yo, salvo amigos, ahora mismo no tengo esas cosas, pero bueno, soy más o menos feliz con lo mío y mis paseos por el medio de ninguna parte.
Además, si yo tuviese pareja no subiría mil fotos porque pienso que a nadie le interesa, a veces lo paso guay con mis amigos, pero no sé, para qué cojones quiero hacerme una foto con ellos y subirla? Tampoco presumiría de mis logros ni Dios que lo fundó, porque, repito, a nadie le interesa, prefiero hacerlo con mi gente más cercana.
Por otra parte, lo de gente subiendo fotos de sus bebés me daba grima y me sigue dando, no porque les envidie ni nada (ahora al menos), sino porque si fuese un bebé y mi madre subiese fotos mías exhibiéndome como si fuese un muñeco sin mi permiso (los bebés por desgracia no pueden decirle a sus padres que no suban fotos suyas) digamos que me molestaría muchísimo. Pero bueno, esa es otra historia.
Tío, no envidies a nadie, la envidia es una muestra de inferioridad, nadie es mejor que nadie porque haga tal cosa, salvo que te dediques a clavar navajazos a la gente o centres tu vida en follar a toda costa