algún psp menu edit?

Hola

Bueno pues usé este programa para cambiar los nombre sde los menús en la 1.5, pero me gustaria acerlo tmb en la 2.71 emulada...entonces quiero saber si hay alguna version nueva para hacerlo, la que yo use para la 1.5 es la 1.5, si intento abrir el topmenu_plugin.rco de la 2.71 con esta version no sirve :(

yabuské en pspupdates peron oencuentro una version mayor a la 0.2
tu sabes cambiarlo para que se ponga en español?¿
No, es otra de las cuestiones
Prueba con edicion hexadecimal, tenia pensado hacerlo en uno para el español, per ad pereza en hexa xD
a mi tmb xD por eso digo si el creador del psp menu edit a sacao una n8ueva version o algo
algun tutorial al respecto?¿
digo de lo de modificarlo en español...
Tutorial?

No creo que abrir un archivo con un editor hexadcimal y cambiar las letras sea muy dificil [boing]
Tronco yo nunca he usado un editor hexadecimal...
No esta entre mis cualidades.
pero eske no es solo eso...el actual programa para editar el topmenu_plugin.rco, no admite el topmenu_plugin.rco de la 2.71 solo de la 1.5, por eso está tmb complicado :S
El editor hexadecimal no es caprichoso...editarse podra editarse en el de la 2.71, otra cosa es que despues funcione.

Respecto al editor hexa...

1.- abrir archivo

2.- buscar "conexion" o alguna otra palabra unica española

3.- subir en el archivo hasta encontrar donde empiezan las cosas en español

4.- substituir las letras por las deseadas...sin pasarse en el numero de letras que ya habia (por seguridad)

5.- guardar...
con que programa se flaseaban los nombres de los menus?
digo flasearlos en la psp.
Con el flash mod, y con que programa puedo editar el topmenu_pñugin.rco? un editor hexadecimal...cual?
usa el winhex pero registralo sino no te deja guardar el archivo...
y una cosilla..jeje...xk se le llama aesto editor hexadecimal?
Coñe... le acabo de dar un repaso al topmenu_plugin.rco y no encontre ninguna cadena de texto en españo.....

O toy ciego q puede ser...... o no se q pasa.... voy a repasarlo otra vez....
y yo uso el winhex y no se usarlo :S no veo na coherente, veo caracteres raros como si lo abriera con el bloc de notas

me sale esto

Imagen
Jajajajajajaja esa mula bajando......

Si.. asi salen... en la columna de la derecha si vas bajando deberia aparecer en algun lado las cadenas en español.... pero yo no las encuentro....

Voy a mirar en el del 1.5 a ver q sale...

Parece q estoy ciego coño.
Yo lo he hecho por BUSQUEDA en texto y no sale nada...pero si hago BUSQUEDA por hexadecimal si me encuentra lagunos caracteres :S
ostia... comparado con el de 1.5 cambia muchisimo...

En el del 1.5 aparecen las cadenas claramente al principio del fichero..... en el del 2.71 ni de coña....

Me da q no va a ser tan facil... yo ya ni idea de donde puede andar la cosa.... a no ser q ya no esten en este fichero. Ni idea vamos.
a mi conel de la .15 me sale esto...donde tan? :S

Imagen
Vete dandole al av pag poco a poco y fijate en la columna de la derecha... ya veras como aparecen... primero en ingles y despues en español..... aparecen muy claros....
Pues es verdad...edité el del 1.5 y queda mu molón, pero en 2.71 no encuentro :( porque!! xD
Resucito este post, a ver si alguien nos puede ayudar.
He estado buscando por internet y el foro alguna utilidad (o info) para cambiar el texto del menu XMB del firmware 2.71, para usarlo con el devhook v0.46
Lo unico que he visto es el programa psp menu edit v0.2 by loco, pero solo sirve para el firmware 1.50 (solo cambia el ingles y el aleman).
He estado "husmeando" los topmenu_plugin.rco de los diferentes firmwares con un editor hexadecimal, y resulta que a partir de 1.50 parece que estan "encriptados" (no tengo mucha idea, pero al compararlos la diferencia es mucha). En 1.50 se encuentra facilmente las cadenas de texto, mientras que en los posteriores la mitad de los caracteres son simbolos, no hay espacios, etc...

Hay alguna forma de cambiarlo?, esta encriptado y es imposible desencriptar?

offtopic: en los nuevos "custom XMB" (que saldran a corto plazo) se modifica el topmenu_plugin.rco, o ese archivo seria sustituido por otro "hecho en casa"?
Te respondo yo porque fui uno de los "empeñados" en cambiar los nombres en 2.71...

Pos a dia de hoy no lo he conseguido... como bien dices o bien en 2.71 no estan los nombres en este fichero o bien estan encriptados, con lo q de ahi no paso.

En los xmb hechos por la scene todos los ficheros seran ficheros a parte, con lo q se podra cambiar texto e iconos...

Yo por lo demas no he conseguido nada aun para la 2.71..

[bye]
23 respuestas