Algun que otro dato mas que nos hace pensar que wii saldra el 1 de octubre.

Os pego la noticia:

O nos está entrando paranoia con estos temas o realmente Nintendo nos está dando algo más que pistas. En la web oficial de Nintendo aparece la imagen que os mostramos a continuación y en la que la chica que aparece en primer plano lleva puesta una camiseta en la que podemos apreciar las siglas US y la cifra 101 (United States, día 1, mes 10) y en la imagen ilustrada podemos ver un calendario que indica el día 1. Creemos que blanco y en botella... pues eso.

Imagen

Lo cierto además es que sería una muy buena fecha de lanzamiento ya que practicamente esa fecha es nada más terminar el TGS 2006 y todos estaremos muy animados con lo mostrado en el evento y también es una fecha algo lejana al lanzamiento de PS3, que como recordaréis, está previsto para el 11 de Noviembre. ¿Qué pensáis vosotros?...

Vosotros que pensais? yo ya nose si son paranoyas nuestras de tanta pura especulacion pero lo cierto esque guarda bastante relacion lo que dicen aqui con la foto,y el 1 de octubre seria una muy buena fecha para el lanzamiento de wii.

Decir lo que os parece a vosotros :)

Salu2!!!
estamos como que leyendo mucho entre lineas, no?? ¬_¬ ¬_¬
Pues la verdad es que no me extrañaría.

Nintendo ya nos la metió doblada con el nombre de Wii, ya que como puse en un post hace tiempo en un video promocional de la propia empresa dodne salían sus consolas la palabra "We" era la que predominaba en dicho video.

We expand the conception of.... etc etc et

a ver si encuentro el video que posteé aquí....
Pues si ese video es cierto ER_PERE,puede que sepamos que nintendo esta jugando con las fechas y que el 1 de octubre sea posible.Yo la veo una buena fecha porque es despues del TGS,bastante antes que ps3 y a principios de mes.Mejor no podria ser.Yo creo que si sale el uno de octubre podria arrasar en ventas.

EDITO: MIRAR LO QUE DIJO UN PAVO EN OTRO FORO:

la wii saldrá el dos de octubre...porque?

mirad

WII:

W= V+V=10 (NUMEROS ROMANOS)

II=I+I=2 (NUMEROS ROMANOS)

10/2/2006 FECHA EN INGLES

Oooh Oooh Oooh Oooh
Arkayz escribió:Pues si ese video es cierto ER_PERE,puede que sepamos que nintendo esta jugando con las fechas y que el 1 de octubre sea posible.Yo la veo una buena fecha porque es despues del TGS,bastante antes que ps3 y a principios de mes.Mejor no podria ser.Yo creo que si sale el uno de octubre podria arrasar en ventas.

EDITO: MIRAR LO QUE DIJO UN PAVO EN OTRO FORO:

Oooh Oooh Oooh Oooh

no creo que nintendo buscara un nombre que traduciendolo a numeros romanos diera la fecha de lanzamiento xD

eso si,menuda casualidad..

la teoria del 1 de octubre si me parece mas factible xD
freaky_snake escribió:no creo que nintendo buscara un nombre que traduciendolo a numeros romanos diera la fecha de lanzamiento xD eso si,menuda casualidad.. la teoria del 1 de octubre si me parece mas factible xD

Ya lo se o,lo que pasa esque queria que viarais hasta donde podia retorcercerse la mente de las personas para buscar un motivo viable a que la wii saliera del 1 a 2 de octubre XDXDXD
claro, y el 11-s se podía haber evitado mirando fíjamente un billete de 20 dólares no te jode xD
Mucho rumor sobre octubre ya...

Espero que en este caso sea verdad eso de "cuando el río suena, agua lleva" :P

Saludosss
Imagen

Saldrá cuando se alinien los astros con ganímedes. Entonces bajará Christopher en su Derbi Diablo con una Wii bajo el brazo y ese día habrá regocijo.
el 1 de octubre es domingo...
25sycomore escribió:el 1 de octubre es domingo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tanto cuesta esperar a septiembre a que nintendo de los datos oficiales, y dejarse de pajas mentales?

nose es una opcion
saoh escribió:estamos como que leyendo mucho entre lineas, no?? ¬_¬ ¬_¬

que paso con la 360??
Esto me recuerda al E3 del 2005, después de la decepción de la presentación mucha gente pensaba que un par de días después habría algo espectacular durante la feria porque Miyamoto había puesto mal la fecha del Nintendogs [qmparto]
101 es una division aerotransportada muy famosa, creo q os estais rayando
ElChabaldelPc escribió:101 es una division aerotransportada muy famosa, creo q os estais rayando
Y una autopista si mal no tengo entendido. Además tiene forma de señal de tráfico americana [+risas]
Y un disco/documental de depeche mode xD (101 por el numero de concierto de esa gira, el último)
ElChabaldelPc escribió:101 es una division aerotransportada muy famosa, creo q os estais rayando

y también son los cachorros que expulsa por el chumino la perra esa de la película de Disney, con lo cual deduzco que tendremos el juego de 101 dálmatas en el lanzamiento de Wii
meloncito escribió:
Imagen

Saldrá cuando se alinien los astros con ganímedes. Entonces bajará Christopher en su Derbi Diablo con una Wii bajo el brazo y ese día habrá regocijo.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA QUE BUENO ESO JAJAJAJAJAJA

Respecto a lo de los mensajes subliminales y de segundas...antes me reia de ellos...ahora?me estoy cagando de miedo porque parece verdad,cojones si hasta el nombre de WII va ser ahora el origen del mundo!
Cuanta especulacion se ve por aqui xD
1[COLOR=teal]01[/COLOR] 1+1=2 0 se parece a O de Octubre xD
...y qué pasó con el 06/06/06?...
Imagen
cita de 25sycomore: el 1 de octubre es domingo...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues... como que tendría lógica sabiendo como son los compradores nipones: otras veces han sacado juegos (los Final) en días festivos para que la peña no falte a clase ni al trabajo.
Metal_Nazgul escribió:
y también son los cachorros que expulsa por el chumino la perra esa de la película de Disney, con lo cual deduzco que tendremos el juego de 101 dálmatas en el lanzamiento de Wii

no puedo con mi vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razones para 2 de octubre:

Wii

II = 1 1 (Romanos)
1+1= 2 (sist. decimal)
1+1= 10 (binario)

PD: Yo expuse la teoria de V+V etc. en vidaextra.
Pablis escribió:Yo expuse la teoria de V+V etc. en vidaextra.

joder algunos es que parecéis científicos hallando remedio contra el Sida joder
Pablis escribió:Razones para 2 de octubre:

Wii

II = 1 1 (Romanos)
1+1= 2 (sist. decimal)
1+1= 10 (binario)

PD: Yo expuse la teoria de V+V etc. en vidaextra.

:O

Por primera vez en la vida estoy de acuerdo con Racsol.... Tranquilidad y a esperar. Hemos esperado 2 años a que se revele información y ahora estais hypeados y nerviosos por una simple fecha? [fumando]
Pero no pasa nada por especular...
Si en realidad nos encanta hacerlo :D
Anda ke no disfrutamos nada exponiendo nuestras fantasticas teorías
Yo no se cuando saldra,lo que si se es que estan tratando de que pensemos que es a primeros de octubre.Si se retrasan siemrpe podran decir que nunca dijeron oficialmente tal fecha.Mientras tanto mantienen la expectacion.
si sale el dos, yo creo que para el jueves o viernes alguno ya tendra su wii fruto de algunas tiendas que las pongan a la venta el dia antes.
Yo mi DSlite negra la tuve en españa 5 dias antes de que saliera, espero poder hacer lo mismo con wii...
yo simplifique mas aun.

pillé un vuelo a tokio,me informe de la direccion del miyamoto,le infle a ostias y delante del traductor me dijo que..(puede que octubre)

asi me lo enseñaron a mi...........¡¡¡¡¡¡¡
Y entonces... Salió Wii:

Imagen

"Yo ya la tengo"

Imagen

"¡A por él!" [tomaaa]
30 respuestas