¿ Algun recopilatorio de NeoGeo o SNK en 360?

Hola amigso estoy interesado en obtener algun recopilatorio de NeoGeo o SNK en definitiva alguno que traiga KOF para 360. ¿ Me podriais decir si existe dicho recopilatorio y si es asi donde podria comprarlo ?

Gracias y un saludo
A mí también me encantaría algo así, pero creo que no hay nada todavía... para PS2, PSP y Wii tienes SNK Archives, Samurai Shodown Anthology, Art of Fighting Anthology 1 y 2, KoF Orochi Saga, Metal Slug Anthology, etc.
En XBLA esta el Samurai Shodown 2, por si no lo sabias... y el Fatal Fury Special tambien.
En este año saldra el KOF 98' ultimate, para xbox arcarade, con un montond e personajes, y sino recuerdo mal saldra a 1200 points, pero la fecha no esta confirmada

Un saludo
Como ya te han dicho, tienes un par de juegos de NeoGeo en el arcade y ademas tiene que salir el KOF 98.
Tambien estan preparando el KOF XIII pero de momento no tiene fecha de salida ni nada.
Kof 98 UM con un buen online puede ser grandioso?? Lo que no se es a que esperan para sacarlo ya?
Tienes los Kof de la Xbox vieja: 2002 ,2003 ,Neowave y MiManiax. A mi el Neowave me va de maravilla, a 4:3 claro.
yo tengo el kof neoware, as probado de juagrlo por live? pk siempre q intento bsucar serrvidor no encuentra nada...
7 respuestas