¿Algún recopilatorio Marvel de Capcom de lucha 2D?

Buenas, me gustaría saber si existe en formato físico algún recopilatorio para 360 de los siguientes juegos de lucha 2D hechos por Capcom (los clásicos, vamos).

X-Men: Children of the Atom
Marvel Super Heroes
X-Men vs. Street Fighter
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes

Gracias!.
El marvel vs Capcom 2 de la primera xbox es compatible...con algun fallo eso si

Saludos!
Jos66 escribió:El marvel vs Capcom 2 de la primera xbox es compatible...con algun fallo eso si

Saludos!

Sí, ése ya le tengo ;)

Me refería a los juegos anteriores de Mavel.

¿Tendré que tirar de juegos en descarga digital?.

:/
Gyzmo escribió:

Sí, ése ya le tengo ;)

Me refería a los juegos anteriores de Mavel.

¿Tendré que tirar de juegos en descarga digital?.

:/

Pues me temo que si, tendras que tirar de descarga digital. lo puse por que era el unico en formato fisico que conozco en xbox [decaio]

aunque la saga Xmen children / Sf es inedita en xbox, se puede disfrutar mediante la scene :) ( igual que el Spiderman de SEGA )

En el market tambien tienes el Xmen Arcade de Konami ( que viendo tu firma imagino que conoceras )

hay que tener 2 Xbox....una para diario y la otra para los domingos [fies]

Saludos!
Jos66 escribió:hay que tener 2 Xbox....una para diario y la otra para los domingos [fies]

Saludos!

XDDDD, gracias tío, tomo nota XD
Hay un recopilatorio de capcom para 360 pero ni mucho menos trae esos que mencionas
Imagen
Ailish escribió:Hay un recopilatorio de capcom para 360 pero ni mucho menos trae esos que mencionas

Muchas gracias, también es interesante.

Me está tentando lo de modificar la Xbox para los juegos que he dicho...
Tienes el Marvel vs Capcom Origins que SI trae uno de esos juegos.

El que trae es el:

MARVEL SUPER HEROES.

El otro que trae es el Marvel vs Capcom 1

Yo los tengo, si quieres jugar agregame a la xbox

GT: UnequalTotoro
Busca un muguen completito para pc
Ningún emulador puede igualar la calidad del Marvel vs Capcom Origins! tiene un on line inmejorable, un monton de filtros y formas de ver el juego, grabar partidas, mucha informacion, etc.

El único inconveniente es que en training no puedes seleccionar la pantalla, por lo demás es perfecto! Una alegría pagar 1200 mp por un producto de calidad a diferencia de la version arcade emulada.
10 respuestas