Mi experiencia este fin de semana:
Sábado por la mañana llego a casa con una PS4 Slim 9.00 comprada en Wallapop. Ya tenía prácticamente todo hecho y más o menos sabido, sólo faltaba hacerlo. Ejecuto el exploit desde el host de Karo, pongo el pen, me sale el otro mensaje bien, y cuando le doy a aceptar se me apaga la consola. Vuelvo a encender la consola, formateo el pen, elimino las cookies y todo, y ahí si que me lo coge bien (respiro tranquilo jeje). Le meto FIFA 22, Ghost of Tsushima y alguna cosilla más y estupendo. La apago. Por la tarde la vuelvo a encender, con la página en caché, y me lo pilla bien, juego un ratillo al FIFA y la apago.
La vuelvo a encender domingo por la mañana, me falla a la primera (no se me apaga, me sale el mensaje de 'exploit failed') con lo que reinicio y limpio navegador. Ejecuto el exploit y me entra bien. Por la tarde entro con la página cargada en caché y a la primera bien. Y por la noche, al darle a aceptar tras meter el pen, se me apaga la consola como la primera vez. Luego ya limpiando todo me entra bien.
Y esta mañana, antes de irme al trabajo, lo he ejecutado desde la caché y me ha ido a la primera.
EDITO: El martes con el host de Karo se me volvió a apagar la consola, y me puse a mirar otras opciones. Y al final me quedé con el host de WizWiki (
https://thewizwikii.github.io/PS4/9.00) y la verdad que hasta ahora, la habré apagado y encendido unas 8-9 veces, 0 problemas.
Si alguien quiere un host sólo para ejecutar el exploit y ya está, este es el suyo.
Feliz Navidad!!!