¿Algun remedio casero para las hemorroides?

Es que llevo todo el día con un picor que ya no sé como sentarme. [snif] [ayay]
baños de asiento con agua caliente y jabón, y te las metes pa dentro
Mejor que los baños calientes es que los alternes con chorros fríos. Bidé y agua fría y caliente.
cojes aloe vera lo cortas por cada lado 0'5 centimetros y lo pelas, te quedara un trozo transparente, lo metes en la nevera o congelador un ratito (en un tuper) , cuando este fresquito aplicar en la almorranilla XD
Mano de santo
Yo me se de un compañero que le recomende que se pusiese un poco se vick vaporub, todavia sigue dando saltos el jodio.......
Aitor Menta escribió:Yo me se de un compañero que le recomende que se pusiese un poco se vick vaporub, todavia sigue dando saltos el jodio.......
Buenas, no me extraña, a quién se le ocurre ? :-?

Salu2
hugogs71 escribió:
Aitor Menta escribió:Yo me se de un compañero que le recomende que se pusiese un poco se vick vaporub, todavia sigue dando saltos el jodio.......
Buenas, no me extraña, a quién se le ocurre ? :-?

Salu2

La verdad es que no me caia nada bien, eso si, me rei tela.
No fumes, no bebas bebidas con gas y no comas fritanga. Para el dolor te aconsejo el frio. Y aunque no sea remedio casero, baja a la farmacia y comprate Ruscus, mano de santo... eso me ha dicho un amigo... ejem ejem...
El medico es el mejor remedio casero.
Fuera de remedios caseros: cambia de dieta y de habitos.

Yo tuve el ultimo "brote" que fue brutal hace 4 o 5 años, me hice una dieta bestial para mejorar problemas digestivos que tenia, regule el problema y fui normalizando la dieta poco a poco, con nuevos habitos.
No he vuelto a notar que las tengo.

Eso no quiere decir que se vayan o que no vuelvan en algun momento, pero vaya.. es mejor no poder acordarse de ellas en una buena temporada.
La dieta es lo que más influye, así como abusar del picante. Yo soy propenso a tenerlas e intento comer bastante fibra ya sea mediante verduras, legumbres, frutos secos o fruta o si no mediante un bol de all-bran por la mañana, para no llegar a sufrirlas.

Más info aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Estre%C3%B ... .B1imiento
Con el hemoal a mi se me quitó en 2 dias,y la aloe vera como comentaron arriba también funciona muy bien incluso sirve de afther safe.
Saludos.
12 respuestas